martes 21.01.2020

Encerrado en casa. El presentador Bertín Osborne calla uno de los golpes más duros. Última hora

El presentador de Mi casa es la tuya se hunde ante una fecha clave para él
Encerrado en casa. El presentador Bertín Osborne calla uno de los golpes más duros. Última hora
Encerrado en casa. El presentador Bertín Osborne calla uno de los golpes más duros. Última hora

Según recoge Diario Gol, Bertín Osborne no está pasando por un buen momento y no es por las malas audiencias de Mi casa es la tuya en Telecinco, programa superado ampliamente por Tu cara me suena 8. En muchas ocasiones el presentador mete la pata en redes sociales tras sus opiniones algo arcaicas, pero en esta ocasión ha sido ovacionado y apoyado por todos sus seguidores y compañeros de profesión demostrando su corazón. 

El cantante de rancheras está muy enamorado de Fabiola, su pareja. Sin embargo, el 13 de enero está marcado a fuego para él. Su exmujer, Sandra Domeqc, cumplía años. Falleció en 2004 después de una dura batalla contra el cáncer. Bertín Osborne y Sandra estaban separados, no obstante siempre le ha guardado un gran cariño y fue su mayor apoyo en esos momentos tan difíciles. Con ella tuvo a sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. La expareja mantuvo una buena relación por ellas, a pesar de sus diferencias. 

De su fallecimiento han pasado 16 años y Bertín no hay día en el que no se acuerde ella, especialmente en una fecha tan señada como su cumpleaños. Lo pasa realmente mal. Su hija Eugenia le ha dedicado una emotiva publicación en sus redes sociales. “FELICIDADES MAMÁ! ¡Felicidades por tu cumpleaños! Felicidades por ser una madre cariñosa y respetuosa. Felicidades porque sin duda eres una mujer tan especial que incluso cuando ya no estás sigues estando presente en la vida de todos los que te conocieron. Y felicidades a mí, porque te tuve como madre y como ejemplo en la vida.”, escribía. La actual mujer de Bertín no dudó en dejar un comentario. 

Bertín Osborne y Fabiola están muy unidos y todo por su hijo Kike, su mayor tesoro. Estos últimos meses vivieron un tremendo susto. El pequeño tuvo que ser operado de urgencia en los pies, rodillas y la cadera derecha, aunque, afortunadamente, todo ha salido bien.

Más información en vídeos 
Comentarios