Preocupación por Belén Esteban: retrasan su operación por una inesperada complicación

Después de la polémica llegada al hospital tapada hasta la cabeza ahora todo se ha complicado
Una fractura limpia y dos meses de baja: así se encuentra Belén Esteban tras su accidente
photo_camera Preocupación por Belén Esteban: retrasan su operación por una inesperada complicación

Según recoge Informalia, la intervención quirúrgica de Belén Esteban para corregir su fractura de tibia y peroné estaba prevista para este viernes pero el equipo médico ha decidido posponerla por una complicación de última hora. La escayola que colocaron a la de Paracuellos le ha ocasionado varias úlceras y llagas en la pierna que podrían infectarse en el quirófano y complicar mucho la recuperación.

Así las cosas, la tertuliana de Sálvame tendrá que esperar a que esas heridas curen, algo que en su caso puede retrasase días e incluso semanas debido a su diabetes, pues el nivel de glucosa en sangre afecta en el proceso de curación y cicatrización.

Belén Esteban seguirá en el hospital, donde ingresó este jueves cubierta con una sábana y una manta para no ser fotografiada. Su entorno afirma que la ex de Jesulín está muy mal anímicamente y que tiene mucho miedo por todo lo que implica esta nueva situación. Además, se ha visto obligada a cancelar una gran cantidad de proyectos laborales y personales, pues estará de baja, al menos ocho semanas.

Comentarios