Según recoge Diario Gol, María José Campanario y Jesulín de Ubrique por fin han hablado tras años de silencio. La pareja protagoniza esta semana la portada de la revista Hola y Andrea Janeiro está asustada porque sabe perfectamente que esto va a traer cola. La hija de Belén Esteban no quiere que su madre hable de ello en Sálvame. La colaboradora intentará quedarse callada por todos los medios. No quiere fallar a su hija y que se resienta la relación.
En la entrevista, como también le prometió a Jesulín de Ubrique, no habla en absoluto de Belén Esteban. La pareja se centra en su vida personal y profesional. La odontóloga y el diestro se acercan a los 20 años de relación. Dos décadas. Se dice pronto, peor han vivido muchas cosas bonitas, pero también malas. Se han tenido que enfrentar a los comentarios de los principales medios de comunicación, incluidos los de Belén Esteban, quién siempre ha asegurado que Jesulín no se ha ocupado de su hija. Se ha dicho en más de una ocasión que se separaban, pero los continuos rumores no han logrado desestabilizar a la pareja. Están más unidos que nunca.
"Nunca nadie ha creído en nuestra relación, quizá esto nos ha hecho ser más fuertes", desvela Jesulín de Ubrique. María José Campanario se recupera del último ataque de fibromialgia que sufrió el mes pasado y por el que tuvo que ser hospitalizada de nuevo. “Hubo un momento en el que necesite ayuda psiquiátrica; ahora con mis cuarenta y un años lo manejo de otra manera”, confiesa abiertamente María José.
La pareja ha abierto las puertas de su casa, la famosa Ambiciones, y se han sentido muy cómodos hablando con la revista. Eso sí, sabiendo muy bien lo que dicen en cada frase porque será analizado con lupa por los temidos colaboradores de Sálvame. El diestro también ha hablado de su próximo evento importante. Celebrará sus treinta años de profesión en Nimes (Francia).