"Estamos esperanzados". Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio que sigue ingresado

El joven lleva hospitalizado desde el pasado viernes 21 de febrero en la clínica Ruber Internacional de Madrid
“Mamá, no quiero morir”. Álex Lequio Jr reaparece en público tras un mes y medio de hospital - LECTURAS
photo_camera "Estamos esperanzados". Última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio que sigue ingresado

Según recoge Lecturas, Álex Lequio continúa ingresado en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado viernes 21 de febrero. Unos complicados momentos en los que el joven ha estado acompañado por sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Aunque su vuelta al centro médico -por segunda vez en la misma semana- hizo saltar todas las alarmas, sus progenitores han querido tranquilizar a todos una vez más.

Esta misma mañana, Ana Obregón visitaba a su hijo al hospital con muy buen humor. Algo que repetía una horas después su expareja, Alessandro Lequio. Después de estar con el joven, el padre de Álex Lequio acudía a Mediaset para no faltar a su cita diaria en ‘El programa de AR’, tras el cual ha querido aclarar cómo se encuentra su hijo en estos duros momentos.

“No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también. Todo sigue [el tratamiento]. Esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad. No se sabe cuándo puede recibir el alta”, ha aclarado este lunes 24 de febrero.

La semana pasada, Ana Obregón aseguraba que el joven había tenido que ser ingresado por una gastroenteritis. “Tuvo una gastroenteritis que yo le contagie”, contó el pasado viernes a la salida del hospital, donde aseguró, muy sonriente, que “todo va bien”.

Álex Lequio

Álex Lequio ingresó en el hospital el pasado lunes 17 de febrero. Aunque en un principio recibió el alta, el hijo de Ana Obregón tuvo que volver al centro médico el viernes. El joven lleva librando una dura batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticado los primeros días de abril de 2018. Casi dos años en los que Álex ha dejado claro en todo momento que es una persona muy optimista y que la mejor ‘medicina’ para afrontar una situación tan dura es el sentido del humor.

Comentarios