La fotografía de Ana Obregón que dispara todas las alarmas con Álex Lequio que sigue luchando

La empresaria y actriz se encuentra volcada en la recuperación de su hijo en Barcelona
Álex Lequio se muda a Nueva Jersey para comenzar una nueva etapa de su tratamiento
photo_camera La fotografía de Ana Obregón que dispara todas las alarmas con Álex Lequio que sigue luchando

Según recoge Diario Gol, no están siendo momentos fáciles para Ana Obregón, a su dura batalla ahora se le suma la Covid-19. A pesar de ello la actriz no se rinde ante nada. La presentadora ha demostrado ser una auténtica, pero sobre todo una madre coraje. Desde que su hijo enfermó de cáncer hace dos años,  Ana abandonó sus compromisos profesionales para centrarse en él y no abandonarle nunca. Ambos son todo un ejemplo porque a pesar de esta lucha incansable nunca han perdido la sonrisa. 

Ahora llega un paso más para Álex Lequio. El empresario se encuentra junto a su madre, su padre y su novia en Barcelona, hospitalizado en la clínica Quirón Salud, donde está recibiendo un nuevo tratamiento exportado de Estados Unidos. 

Ana Obregón mantiene su carisma y la amabilidad que le caracteriza. Los sanitarios que tratan a su hijo y que se encuentran dando el 200% por la situación del país dijeron que Ana les regaló una caja de bombones y siempre han sido muy bien tratados por ella. Con mucho cariño y paciencia. Es una etapa muy doloroso y toda la familia ha querido estar unida en estos momentos muy difíciles. La empresaria está agradecida al personal sanitario por tratar a su hijo tan bien en todo momento. 

Ana Obregón preocupada por sus padres

Desde Barcelona Ana Obregón está muy preocupada por sus padres, quiénes son ya muy mayores y lógicamente son personas de alto riesgo frente al coronavirus. Antonio tiene 92 años y Ana María 90. Ellos están confinados en su casa de Madrid y toda la familia está pendiente de que no les falte de nada. Ana hace videollamadas todos los días para verles y contarles la última hora del estado de salud de Álex. 

Los seguidores de la actriz están muy precupados por ella y por el empresario. Ana Obregón y Álex Lequio siempre han sido muy activos en las redes sociales mostrando su optimismo, pero desde que Álex volvió a ingresar en el hospital antes de instalarse en Barcelona ambos guardaron silencio en las redes. Y es que ahora mismo la prioridad es otra bien distinta. En las últimas fotografías que algunos medios han facilitado sobre Obregón y Alessandro Lequio se les ve con el semblante muy serio. 

La última publicación de Ana pertenece al 18 de marzo cuando publicaba una imagen de uno de sus cumpleaños siendo tan solo una niña, muy feliz con su muñeca. 

Un poco más tarde, el 10 de abril, a Álex Lequio también le invadía la nostalgia y publicaba una fotografía de cuando era un niño con los cabellos dorados y rizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Comentarios