domingo 29.03.2020

Sigue luchando contra el cáncer: Álex Lequio ingresado de urgencia en un Hospital madrileño

Su madre le acompañó y no se ha separado de él ni un segundo
Sigue luchando contra el cáncer: Álex Lequio ingresado de urgencia en un Hospital madrileño
Sigue luchando contra el cáncer: Álex Lequio ingresado de urgencia en un Hospital madrileño

Según recoge Informalia, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha vuelto al hospital. Álex, de 27 años, ingresó este lunes en la clínica Rúber Internacional de Madrid después de sufrir un nuevo bajón de salud, algo habitual en su proceso de recuperación. Su madre le acompañó y no se ha separado de él ni un segundo, según Semana.

Álex Lequio lucha contra un cáncer desde hace ya casi dos años. En los últimos meses ha sufrido ya varias recaídas y aunque alguna ha generado preocupación en su círculo más cercano, su madre siempre ha querido tranquilizar a amigos y familiares: "Es normal, esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Son piedrecitas en el camino", dijo en septiembre. "No son recaídas, sino bajadas de defensas que son normales con estos tratamientos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto-selfie, selfie-foto. Lunita (16 años) será la catedrática jubilada que entregue las orlas de la graduación perruna 😂❤️ #LunsDeWoWo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El invierno es una época difícil para él, pues un simple resfriado puede complicarse en su estado, tal y como nos aseguraron personas del entorno familiar hace unas semanas. El último ingreso de Álex fue el pasado mes de enero: "Me han dado la condicional", dijo con su habitual sentido del humor al regresar a casa.

Al joven empresario, creador de la agencia de marketing digital Polar Express, le fue diagnosticado cáncer en abril del 2018. Álex viajó con su madre a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde ingresó en el hospital Memorial Sloan Center, un centro especializado en oncología. Tras seis meses al otro lado del charco, regresó a España y finalizó su tratamiento en Navarra. Desde entonces, sus visitas al médico son constantes y sus ingresos, lamentablemente, también. A pesar de todo, Lequio afronta esta lucha con mucha fuerza y una sonrisa.

Más información en vídeos 
Comentarios