Lío de cama: Marta López y Alexia Rivas hablan y descubren que han sido engañadas las dos

Él reniega de Marta López y dice que la relación ya no existía, pero las dos mujeres llegan a la conclusión de que no era así
Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López en un fotomontaje de Shangay
photo_camera Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López en un fotomontaje de Shangay

Según informa en exclusiva Semana, Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas continúan en el ojo del huracán a raíz del polémico vídeo del periodista en el que aparece semidesnuda la reportera de Telecinco. Después de haber conocer la reacción de todos los protagonistas implicados, hay otro capítulo en la historia que está en boca de todo el país.

Tal y como ha podido conocer Semana en exclusiva, se ha producido una llamada entre Marta López y Alexia Rivas. Horas después de que se viralizara la intervención de Merlos en ‘El Estado de Alarma’, el programa de YouTube de Javier Negre, la reportera del programa de María Patiño y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ han charlado sobre el tema y han sacado una conclusión clara sobre el asunto: el periodista ha jugado a dos bandas. Ambas, de una forma amigable y formal, han acercado posturas y han compartido sus dos visiones de la historia.

La llamada entre Marta López y Alexia Rivas se produjo el viernes 24 por la tarde y ambas llegaron a la conclusión de que habían sido engañadas.

Durante la conversación, la reportera del programa de María Patiño le explicó a la colaboradora de ‘Viva la vida’ cómo sucedieron las cosas y le confesó que Merlos le había dejado claro que su relación con López había terminado.

Tras escuchar sus respectivas versiones sobre la situaciones, y tal y como ha podido conocer esta revista en exclusiva, ambas llegaron a la conclusión de que Alfonso Merlos había estado jugando a dos bandas y las había engañado a las dos.

Alexia Rivas ha dejado claro que su aparición en el vídeo de la polémica no estaba preparado y que fue un error de cálculo. En una conversación con SEMANA, la reportera de Telecinco aseguró que «cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en biquini».

Alexia no era consciente de que iba a salir en el vídeo. La joven hace hincapié en que Merlos se aseguró que la cámara no pudiera pillarla. Sin embargo, salió mal. Tal y como ha confirmado Rafa Mora en ‘Sálvame’, a partir de unas capturas de pantalla de una conversación entre la reportera y el periodista, el hasta ahora novio de Marta López le dio ‘instrucciones’ a la reportera de sobre por donde tenía que pasar para que no se la viera.

Por su parte Marta López, muy educada, respondía a Semana de manera contundente: «Es una situación muy desagradable». Acto seguido, López reconocía que sabía quién era la chica del vídeo.

María Patiño desvelaba en ‘Sálvame’ que había ciertos asuntos de los que se hablaban por los pasillos de Mediaset en los que no iba a entrar y le explicaba a la audiencia cómo se encontraba su compañera. «No está pasando por su mejor momento», desvelaba.

Fue a finales de 2019 cuando salió a la luz la relación de Marta López con Alfonso Merlos. Desde entonces, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no podía evitar que le saliera una sonrisa siempre que le hablaban del periodista. E incluso tenían planes de boda. «Le pidió matrimonio hace muy poco, ella lo contará», confirmaba Kiko Matamoros.

«Es un tema que lleva varias horas en circulación y que estará en circulación. No tengo el menor interés en alimentarlo ni en aportar mayores explicaciones sobre la vida íntima de las personas, y menos en la situación por la que pasa el país»,proseguía. «El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo, y por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera», concluía el periodista.

Además, en declaraciones a la revista Diez Minutos, Alfonso Merlos ha declarado que ya no mantenía una relación con Marta López.

«Dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad. Así que, cuando pasen unos días todo quedará más despejado y se verá realmente lo que pasa. Nosotros no hemos roto ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. ¿Me entiendes? No hay mucho más que añadir. Creo que me has entendido. Y en su momento ciertas cosas se verán con más claridad», han sido las palabras de Merlos a Diez Minutos.

Comentarios