Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban y destapa su traición: "Ha cumplido su venganza"

Su gran amiga le prometía antes de entrar que "iba a ir a muerte" para apoyarla, pero no ha cumplido su palabra e incluso pidió su expulsión varias veces
Belén Esteban y María Patiño traicionan y dan la espalda a su amiga y compañera Mila Ximénez
photo_camera Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban y destapa su traición: "Ha cumplido su venganza"

Según publica Lecturas en exclusiva, Mila Ximénez ha tenido que enfrentarse a las feroces críticas que algunos de sus compañeros de programa han vertido sobre su paso por ‘GH VIP 7’. Especialmente duro ha sido saber que Belén Esteban había pedido su expulsión del reality en varias ocasiones. Dolida, reconoce: “Me entristece mucho”.

Desde su refugio se recupera rodeada de la buena energía de su círculo que la quiere de una experiencia que la ha desgastado más de lo que creía. Aún no ha visto nada de lo que ha ocurrido en su ausencia, pero Mila es consciente de los apoyos y la oposición, y advierte: "Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar".

Si 'Gran Hermano VIP 7' ha sido una sacudida emocional para Mila Ximénez, no sabía lo que se le venía encima cuando se encontrara fuera de Guadalix. En la entrevista que ha concedido en exclusiva en Lecturas este miércoles, la colaboradora televisiva se sincera sobre las sensaciones que la han inundado tras la experiencia y del gran apoyo que ha sido para ella su hija Alba. "Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba con besos". 

Haciendo caso a los especialistas de "dosificar" toda la información y comentarios que se habían dicho sobre ella, Mila verbaliza lo consciente que es de lo que se le viene encima. Ha dividido a sus compañeros con su concurso y ya está al tanto de reacciones que no esperaba y que la han decepcionado enormemente. "Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza", admite.

Mila no puede estar más feliz de su estupendo papel en 'GH VIP'. Quedar tercera finalista no estaba dentro de sus expectativas y, aún así, lo consiguió. De ahí que, viendo que iba a coincidir tarde o temprano con sus compañeros de 'Sálvame' tras el final del reality, ha intentado por todos los medios no hacerse mala sangre. Justo el día después de que acabara la aventura, se encontró a sus compañeros en Telecinco y un detalle inocuo la puso alerta: "Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produjo un bajón... Sus abrazos y las miradas fueron diferentes".

Tal como cuenta este miércoles en Lecturas, su sorpresa más agridulce se la ha llevado con Belén Esteban. Su gran amiga le prometía antes de entrar que "iba a ir a muerte" para apoyarla, pero no ha cumplido su palabra e incluso pidió su expulsión varias veces, algo que la ha entristecido enormemente. "Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón", confiesa.

Los lazos que establecía Mila con Antonio David dentro de Guadalix superaban el "enorme cariño" que la colaboradora televisiva tiene por Rocío Carrasco. "La conozco desde que nació", cuenta con ternura a Lecturas. Sin embargo, no puedo evitar acercarse a su exmarido al verlo tan desprotegido. Ximénez habla de cómo esta nueva realidad podría o no cambiar su buena relación con la hija de Rocío Jurado.

Portada Mila Ximénez 3538

Comentarios