Jorge Pérez reaparece con un nuevo trabajo mientras Alba Carrillo atiza a su mujer

Jorge Pérez, motivadísimo, vuelve al trabajo más alejado que nunca de la televisión mientras Alba Carrillo responde a su advertencia en el 'Deluxe' con tirito para Alicia Peña
Jorge Pérez reaparece con un nuevo trabajo mientras Alba Carrillo atiza a su mujer
photo_camera Jorge Pérez reaparece con un nuevo trabajo mientras Alba Carrillo atiza a su mujer

Según recoge Lecturas, Jorge Pérez (38 años) ha vuelto al trabajo y lo ha hecho motivadísimo y con muchas ganas. Aunque es sábado y se emite 'Fiesta' en Telecinco, programa en el que colaboraba hasta la explosión de la polémica por su noche de tonteo con Alba Carrillo, el exguardia civil no ha regresado a los platós de televisión sino al lugar donde fue muy feliz: a las pasarelas. Si bien, el ganador de 'Supervivientes' no ha dejado de trabajar de modelo en todos estos años ha estado muy volcado en su trabajo en televisión convertido en uno de los colaboradores más requeridos de Telecinco.

Jorge Pérez, bastante delgado todavía y en plena recuperación física, ha reposteado varias historias en las que aparece con algunos de sus compañeros de desfile de la conocida firma de sastrería masculina Félix Ramiro, que viste a famosos como Miguel Torres, novio de Paula Echevarría, en las grandes ocasiones. Junto a otros modelos ha posado y desfilado con los trajes de la firma en Madrid rompiendo el hielo en este comienzo de año tan frío para él y su familia tras muchas semanas sin trabajar. Se ha visto de lo más compenetrado y feliz con sus compañeros. "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante", ha dicho en Instagram súper feliz tras esta primera toma de contacto con las pasarelas.

Jorge Pérez

A diferencia de Alba Carrillo, que sí ha seguido trabajando (aunque se tomó unas vacaciones para que la polémica se suavizara), Jorge Pérez decidió volcarse en su familia desde el mismo momento en el que todo estalló. Algunos de sus compañeros y compañeras de programa, como Isabel Rábago, ya comentaron que toda esta polémica había pasado factura al exguardia civil económicamente, pero todo va volviendo a la normalidad.

Jorge Pérez

En 2019, Jorge Pérez fichó por 'Supervivientes 2020' y se aventuró a vivir la experiencia más extrema de su vida y, de esta manera, se le abrieron de par en par las puertas en el mundo televisivo. Hasta ese momento se dedicaba a la moda después de haber saltado a la fama en las redes sociales después de que la Benemérita compartiera una imagen suya en las redes sociales y su imagen se hiciera viral por su imponente físico.

Jorge Pérez

Tras un gran revuelo en las redes, una de las mayores agencias de modelos a nivel internacional se interesó por él convirtiéndose en uno de los modelos revelación. De ahí a Honduras y tras regresar como flamante ganador se ha volcado en cuerpo y alma a la televisión. La polémica se cruzó en su vida después de su 'affaire' con Alba Carrillo a pesar de que él siempre ha negado que la tensión sexual se resolviera entre ellos como ha asegurado la colaboradora de televisión.

La decisión de Jorge Pérez con respecto a su trabajo en televisión

"Elige su vida familiar. Ha decidido alejarse de la televisión y mucho menos quiere hablar de este asunto. No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados y, sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos... Ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto", comentó su compañero de 'Fiesta' Saúl Ortiz hace una semana.

Desde entonces el regreso de Jorge Pérez a los platós está muy en el aire. Ahora está volcado en demostrar su verdad y trabajando con sus abogados para apaciguar la polémica al mismo tiempo que está cuidando de su familia, su mujer Alicia Peña, y sus cuatro hijos. Solo le faltaba volver al trabajo y lo ha hecho en lo que más le motiva, su trabajo como modelo. Alicia, por su parte, va retomando poco a poco su trabajo en las redes sociales y como coach tras las Navidades más agridulces de su vida.

Alba Carrillo sigue facturando y lanza un dardo a Alicia Peña

Por su parte, Alba Carrillo (36 años) se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse a un test de personalidad y de paso contestar a algunas de las polémicas de su vida, que no son pocas. Tras volver a la televisión tras unas vacaciones para desconectar de toda la revolución tras su noche de tonteo con Jorge Pérez, a Alba Carrillo no le ha quedado más remedio que responder a algunas preguntas incómodas. Pero como es habitual en ella se ha enfrentado a todas sin ningún problema. Aunque ha hablado de todo era inevitable que el nombre de Jorge Pérez saliese en algún momento.

En el plató los colaboradores le han preguntado si ha recibido el burofax de Jorge Pérez como ha ocurrido con su amiga Marta López y otros colaboradores de Telecinco. Ella ya contó en 'Ya es mediodía' que sí pero en ese momento no quiso dar detalles. "Me ha llegado y es contestable, pero la publicidad se paga. Y yo llevo en el Fresh desde el primer día", dijo. Esta noche no ha querido darle mucha 'publicidad' al exguardia civil pero sí ha ido más allá.

"En el burofax me pedía que dejase de hablar cuando llevaba un mes fuera de la tele. No sé cómo no tenga cámaras en mi casa... También me ponía que me retracte cuando en el 'Deluxe' yo dije que no me acosté con él... La tensión se puede resolver de muchas maneras, yo ya lo vi en la fiesta. ¿Qué relación íntima tuve con él?", ha dicho de forma muy irónica. A lo que ha añadido: "A la cárcel voy todos los martes, tengo un club de lectura".

También ha tenido un guiño para Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. Sin nombrarla ha hecho un comentario que todos han relacionado rápidamente con la coach. Ha sido cuando hablaban de infidelidades como la de Feliciano López o la de Gerard Piqué a Shakira. "Abre la puerta y le dices 'adiós, chico'. No me lo como otra vez y atento contra la otra", ha dicho.

Alba Carrillo desvela el motivo de su vuelta al 'Deluxe': "No tengo miedo"

Alba Carrillo ha sido señalada por estar haciendo caja con sus últimas polémicas pero, tras unas semanas en silencio, ha regresado con la idea de hacer un reset y trabajar como colaboradora de televisión sin necesidad de que ella sea la protagonista de sus tramas. "Me cae muy bien el director y no tengo miedo. ¡Qué voy a hacer si soy así!", ha dicho cuando María Patiño le ha preguntado por qué se ha sentado en el 'Deluxe'.

Alba Carrillo ha desvelado sus planes profesionales. "Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial, en eso estoy. Termino este año y me gustaría especializarme esto. Quiero ser la Cruz Morcillo 2.0. Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil, aquí también hay puñales, sangre...", ha contado.

En cuanto a su vida personal y amorosa, a sus 36 años no tiene ninguna prisa. "Mi sueño siempre ha sido tener a alguien con la que formar una familia, pero ya no lo busco. Los sueños están bien, está bien tenerlos pero a veces se pueden cambiar. Tengo mi familia y puedo tener más familia si yo quiero, yo solita", ha dicho.

La modelo y colaboradora de televisión ha dejado claro que nunca ha estado con nadie por interés. "Yo tenía una tarjeta con Feliciano [López] con la que podía pagar coches y de todo. Pero nunca jamás fui capaz. Mis amigas me decían chica devuélveselo fundiéndote la tarjeta, pero no soy capaz y por eso estoy aquí. Ahora podría estar viviendo en un casoplón y haberle sacado la pasta y no estaría aquí sentada", ha comentado.

Alba Carrillo

Comentarios