lunes 29/11/21

Antonio David Flores da la puntilla y dinamita 'Sálvame': su nuevo e inesperado ‘trabajo’

El ex guardia civil se embarca en una nueva aventura con su proyecto más personal
En el fotomontaje en imágenes de archivo Antonio David Flores y los presentadores de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera
Antonio David Flores da la puntilla y dinamita 'Sálvame': su nuevo e inesperado ‘trabajo’
Según recoge ColumnaCero, Antonio David Flores, el excolaborador de Sálvame ha sorprendido a todos tras reaparecer en la red social de Instagram anunciando su vuelta, esta vez a través de la plataforma de vídeos de YouTube. El malagueño, alejado de la televisión desde su despido improcedente del espacio televisivo de Sálvame Diario, ha vuelto con más fuerza que nunca anunciando su nuevo canal en la red social de vídeos de YouTube con el nombre de: "Vuelve AD". 

Recordemos que la ausencia del malagueño en redes sociales ha sido notable hasta que una jueza dictó sentencia en contra de la productora de "La Fábrica de la tele". Condenados a indemnizar al ex Guardia Civil con un total de 80.000 euros por despido nulo y daños morales, Antonio David reapareció en sus redes sociales para mostrar su agradecimiento al apoyo de sus fans en todo este tiempo. Además, el exmarido de Rocío Carrasco quiso escribir un texto con el que dejó en evidencia el daño que la productora le había causado despidiéndolo y emitiendo la docuserie donde lo tildaban de maltratador.

Ahora, los malos momentos están pasando para Antonio David Flores y su nuevo trabajo estaría relacionado con YouTube. El malagueño ha anunciado a bombo y platillo en Instagram su nuevo canal de YouTube y siguiendo los pasos de Diego Arrabal, tras ser despedido de televisión ha decidido emprender una aventura en solitario con la que no dejará a nadie indiferente. En el vídeo de bienvenida, Antonio David Flores saluda a todos sus suscriptores y afirma: "Soy Antonio David Flores y estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal, vamos allá". El ex Guardia civil aparece tras un fondo de una marea azul, en homenaje a sus fans que le han apoyado durante todo este tiempo.

Aunque hasta la fecha, el malagueño no se había planteado dedicarse a las redes sociales, la alta rentabilidad que éstas le están dejando a su hija Rocío Flores, habrían sido el motivo principal, sumado a la dificultad para encontrar trabajo en pleno cisma judicial contra La Fábrica de la tele y sus colaboradores lo que habrían empujado al marido de Olga Moreno a tomar la decisión de hacerse YouTuber. Siguiendo los pasos de otros fans suyos como Juanjo Vlog, el malagueño tiene claro que quiere vivir de las redes sociales y para ello, estará ofreciendo contenido exclusivo a sus seguidores a través de YouTube. 

Se trata de una noticia que ha saltado hace tan sólo unas horas y que ya está causando estragos a los seguidores de Rocío Carrasco. En la red social de Twitter ya son muchos los que se pronuncian al respecto del nuevo trabajo de Antonio David y apoyan su decisión, suscribiéndose a su canal, viendo su vídeo e incitándole para que siga trabajando en la red social y generando contenido para sus fans. Así afirmaban algunos: "Mi más enhorabuena Antonio. Te mereces todo lo mejor. Ya estoy inscrita y toda la Marea Azul estaremos ahí para apoyarte a ti y a toda tu familia SIEMPRE".

Comentarios