Toño Sanchís tilda de 'guarras' a Belén Esteban y Anna Gabriel

El exrepresentante de la colaboradora de Sálvame, a la espera de condena firme por el dinero que se quedó de su representada, dice que nunca podría estar al lado de la exdiputada de la CUP

Toño Sanchís revela los asuntos más turbios de Kiko Hernández
photo_camera Toño Sanchís tilda de 'guarras' a Belén Esteban y Anna Gabriel

Según recoge Estrella Digital, no contentos con haber tenido que visitar ya el juzgado para que mediara en sus desavenencias, parece que la relación de Toño Sanchís y Belén Esteban nunca va a terminar, por muy separados que estén ya el uno del otro. Ahora ha sido él quien ha puesto de 'guarra' a su exrepresentada, en relación con la higiene corporal.

Toño ha aprovechado una tertulia sobre Supervivientes para desvelar que la autoproclamada como 'princesa del pueblo' no huele precisamente a rosas. Es más, precisa que "Belén es poco propensa al aseo, huele mal, yo he viajado con ella y te lo puedo asegurar".

El representante, que lo fuera también, entre otros, de la de Paracuellos, ha arremetido una vez más contra ella en el plató de Radioset, aunque en esta ocasión no por sus conflictos económicos sino por sus hábitos de higiene personal, que según él dejan bastante que desear. "Ya lo dijo Ángela Portero en Gran Hermano, que de todos sus compañeros Belén era la que menos frecuentaba la ducha".

La ex de Jesulín de Ubrique no es la única que salió mal parada en los comentarios radiofónicos del también cantante de Los inhumanos, sobre todo porque éste se ha definido como un "obsesionado de los olores". Por ese motivo también ha metido en esa particular lista suya de 'guarras' oficiales a la exdiputada de la CUP Anna Gabriel, de la que dice que jamás podría estar al lado de ella en sitio alguno, sobre todo después de recordar alguna de las acciones que protagonizó en público, "se tocó la axila en el Parlament y se la olió. Anna Gabriel, visita más la ducha". Ahora habrá que ver si por estas declaraciones vuelve a recibir demandas para tener que acudir nuevamente a los tribunales, al sentirse ofendidas las aludidas por sus palabras.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios