Martes. 12.12.2017
El tiempo

Toño Sanchís revela los asuntos más turbios de Kiko Hernández

Después de que el colaborador de 'Sálvame' cargase con dureza contra él, el exrepresentante no se ha quedado de brazos cruzados

Toño Sanchís revela los asuntos más turbios de Kiko Hernández
Toño Sanchís revela los asuntos más turbios de Kiko Hernández
Toño Sanchís revela los asuntos más turbios de Kiko Hernández

Según recoge Estrella Digital, Kiko Hernández, al igual que la mayoría de colaboradores, siempre se ha posicionado al lado de Belén Esteban en su guerra con Toño Sanchís. Por eso nunca ha dudado en atacar duramente al exrepresentante de la 'princesa del pueblo', que esta semana ha tenido que escuchar como el exgran hermano volvía a cargar contra él.

"Me parece alucinante que este señor, Kiko Hernández, me dé a mí lecciones de moralidad, de ética y de buenas maneras", afirmó el representante en 'MorninGlory'. Toño no perdió la ocasión de recordar a todos que Kiko "fue demandado, juzgado y sentenciado por apropiación indebida de un dinero que no le correspondía y que ha sido por ello castigado por la justicia".

Además, no dudó en afirmar algo que más tarde (y posiblemente en los juzgados) tendrá que demostrar: "entre esos empleados que trabajaban para la inmobiliaria estaba la hermana de Kiko Hernández, a la cual no se le pagóporque este señor se llevó el dinero de la empresa".

Kiko Hernández arrancó la semana en 'Sálvame' hablando de una supuesta infidelidad, de Toño hacia su mujer Lorena. "Preocúpate de lo que hiciste en un hotel mientras Jimmy Giménez-Arnau estaba haciendo un bolo. ¿Con quién estabas tú en el hotel? ¿Qué estabas haciendo? ¿De quién estabas tú acompañado en ese hotel? ¿Por qué no se lo cuentas a Lorena? ¡Dile ya la verdad!", le recriminó Kiko dirigiéndose a cámara.

"Esto es un regalo de Navidad", respondió este martes Toño Sanchís. "Esto está dicho en un horario protegido, en un horario infantil, y yo le voy a contestar en un juzgado". "Espero que los jueces tomen cartas. Todas estas burradas y barbaridades (hablando de mí, de mis padres, de mi mujer,...) tendrán respuesta en un juzgado". Según explicó el representante, los comentarios realizados por Kiko Hernández formarán parte de "una ampliación de la demanda que ya tiene interpuesta".

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios