sábado 21.09.2019

Toño Sanchís habría contratado como abogada al ‘terror’ de Telecinco, Cynthia Ruiz

Él y su mujer Lorena Romero confiarían en esta experta en derecho al honor que ha ganado numerosos juicios contra Mediaset

Toño Sanchís habría contratado como abogada al ‘terror’ de Telecinco, Cynthia Ruiz
Toño Sanchís habría contratado como abogada al ‘terror’ de Telecinco, Cynthia Ruiz

Según informa la revista Lecturas, cambio de estrategia radical. Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, ya no cuentan con los servicios del bufete valenciano que hasta ahora se ha encargado de su defensa en el pleito contra Belén Esteban; de ahora en adelante, habrían pasado a estar defendidos por una de las mayores expertas en derecho al honor del país, Cynthia Ruiz, que, además se da, es uno de los ‘terrores legales’ de Telecinco (Mediaset) y, especialmente, de La Fábrica de la Tele.

En el pasado, Ruiz se ha encargado de defender a la familia Pantoja.Ella consiguió que la productora de Sálvame tuviera que pagar a Agustín, hermano de Isabel, 15.000 euros por intromisión al honor, que el juzgado aprobara medidas cautelares que paralizaron la emisión de ‘Mi Gitana’, la serie sobre la vida de la tonadillera o, más recientemente, encargarse que Isa Pantoja saliera de lo más aliviada tras firmar los papeles de su divorcio con Alejandro Albalá.

Además, puso contra las cuerdas a Telecinco cuando se encargó dedefender a Lucía Etxebarría por unos comentarios que se vertieron sobre ella en ‘Sálvame’ y que obligó al grupo audiovisual a pagar 50.000 euros por un delito, de nuevo, de intromisión al derecho al honor; y parece que por ahí irán los tiros en lo que respecta a la nueva estrategia del mánager y su mujer. Tal y como ha avanzado Terelu Campos, el matrimonio habría interpuesto una “millonaria demanda” a un personaje televisivo, pero no ha querido desvelar el nombre, ¿el motivo? “intromisión al derecho al honor”, lo habéis adivinado, la especialidad del equipo de Ruiz.

De todas los casos de éxito que se acumulan en el porfolio del bufete, quizás el más llamativo en lo que a dinero se refiere sea el de Raúl Gordo Benito, un empresario que demandó a Mediaset por una serie de comentarios referidos a su persona en ‘Sálvame’. En el programa vespertino se le relacionó con Makoke y, además, se le llamó “peligroso”. La abogada consiguió que Gordo Benito recibiera una indemnización de 90.000 euros y que no se vuelva a hacer mención de su representado en los programas de la cadena.

Toño planearía asestar de esta manera una estocada absoluta al grupo con el que sigue trabajando (es colaborador de ‘Viva la vida’ y de ‘Radioset’). Se trataría de una nueva estrategia paralela a la decisión de recurrir o no la sentencia que el juez ha ratificado, fallando, de nuevo, a favor de Belén. Quizás sea otra manera para conseguir liquidez y así hacer frente a la deuda de los famosos 600.000 euros que la sentencia le condena a pagar.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios