miércoles 16.10.2019

Toñi Moreno se rinde a los méritos de Rosana y le dedica un emotivo y cariñoso mensaje

La presentadora ha confiado en el buen hacer de su amiga como reclamo para su programa y le lanza una bonita dedicatoria…

Toñi Moreno se rinde a los méritos de Rosana y le dedica un emotivo y cariñoso mensaje
Toñi Moreno se rinde a los méritos de Rosana y le dedica un emotivo y cariñoso mensaje

Según recoge la revista Lecturas, desde hace ya un tiempo, Toñi Moreno y Rosana son inseparables. La presentadora y la cantante se han convertido en las mejores amigas y aprovechan cualquier momento para apoyarse la una en la otra. Salen juntas, viajan juntas y, por supuesto, también trabajan y colaboran. Si primero fue Rosana quién le puso la banda sonora a ‘Viva la vida’, ahora es la presentadora la que ha querido dar la cara por su amiga…

Han encontrado una enorme complicidad que no esperaban. Toñi Moreno y Rosana son más que buenas amigas. Además de pasárselo genial la una con la otra, también se ayudan, se entienden y maquinan proyectos en los que las dos tienen un papel fundamental. No han sido pocas las veces en las que han confesado que tienen muchas ideas que quieren llevar a cabo y, viendo el ritmo que llevan, seguro que lo consiguen.

Rosana fue una persona clave en la etapa que Moreno pasó al frente de ‘Viva la vida’. La cantante se encargó de la banda sonora y amenizó muchas de las ocasiones especiales que pasó durante el programa. Un entendimiento que, pese al cambio a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha continuado en todo lo alto. De hecho, presentadora y cantautora tienen mucho que ofrecer.

Moreno ha decidido aprovechar su nuevo programa en Canal Sur para poner de manifiesto el papel que ha tenido Rosana en la música española y sus muchos hitos logrados. La cantante será la protagonista indiscutible de ‘Un año de mi vida’ y así lo ha querido compartir Toñi en sus redes sociales.

“Os espero en Canal Sur para repasar la trayectoria de la cantautora que más discos ha vendido en nuestro país: Rosana”, escribe orgullosa. Un golpe sobre la mesa para poner en valor los méritos de su amiga y su vertiente más personal y profesional.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios