miércoles 16.10.2019

Toñi Moreno, embarazada de seis meses, destrozada y hundida tras ser abandonada por Rosana

La presentadora y la cantante se habían ido a vivir juntas hace semanas pero la canaria ha decidido no seguir con la relación
Toñi Moreno, embarazada de seis meses, destrozada y hundida tras ser abandonada por Rosana
Toñi Moreno, embarazada de seis meses, destrozada y hundida tras ser abandonada por Rosana
Según recoge Informalia"no quiero estar sin ti, si tú no estás me sobra el aire", canta Rosana, una letra que ahora Toñi Moreno tendrá que tararear cuando quiera recordar su romance con la cantautora canaria. Se habían ido a vivir juntas hacía dos meses y vivían un amor apasionado. La presentadora le dijo en público: "Eres imprescindible en mi vida". Y La cantante canaria le contestó: "Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente".  Sin embargo, a pocos meses del nacimiento de su primera hija, Toñi Moreno pierde a Rosana, que se niega a formalizar su relación, como quería la periodista.

Lo cierto es que Toñi y Rosana, con quien vivía desde hace meses, no solo han roto, sino que se han distanciado. La catalana (andaluza de adopción) y la canaria ya ni siquiera se ven. A Toñi Moreno (46) le estaba sentando muy bien el embarazo, y de hecho está mejor que nunca... Por fuera. Pero por dentro ha sufrido un desgarro, una muesca en su alma de mujer enamorada. La presentadora, que triunfa en Telecinco, y en las autonómicas,  luce su barriguita de seis meses. En este momento tan especial, la catalana, andaluza de adopción, no para de trabajar pero no todo es felicidad. La gaditana está a pocos meses, tal vez tres, de tener en brazos a su hija Lola.

En lo profesional está mejor que nunca y no para de trabajar: en Canal Sur, en Mediaset, conduciendo Mujeres y Hombres y Viceversa, y en Telemadrid con el nuevo espacio Aquellos Maravillosos Años, donde ha entrevistado a personajes como María Teresa Campos y a sus hijas Terelu y Carmen Borrego. 

Los seguidores de Toñi Moreno están muy contentos con el embarazo de la presentadora, como dejan entrever sus halagadores mensajes en Instagram: "Estás guapísima, qué bien te sienta el embarazo", "Ay que barriguita" y "Te mereces todo lo bueno que te ocurra". La presentadora no solo cuenta con el cariño de sus seguidores, sino también con el incondicional apoyo de su familia y amigos. Pero lo suyo con la cantante Rosana se ha roto.

En Rosana se había apoyado para compartir este momento de su vida y vivía junto a la cantante canaria desde hace unos meses. Pero ya no está a su lado.

Un año y medio después de conocerse y de haberse convertido en inseparables, Toñi Moreno y Rosana se han distanciado. La relación entre ellas se ha enfriado hasta el punto que han dejado de verse. Y cuentan en el entorno de la periodista, que, a pesar de la ilusión con la que vive esta nueva etapa de su vida, Toñi lo está pasando más mal de lo que aparentemente muestra. Según Lecturas, el distanciamiento se debe a que Toñi esperaba un paso más por parte de la lanzaroteña, que se comprometiera más en su relación, cuando a penas faltan tres meses como mucho para la llegada de la pequeña Dolores, Lola.

"Eres imprescindible para mi vida"​

Toñi afrontará la maternidad en solitario -ella nunca dijo lo contrario- porque Rosana no ha respondido a las expectativas, según el semanario. "Eres imprescindible en mi vida", le dijo Toñi a la canaria en un programa de canal Sur no hace ni semanas. "Eres correspondida y no me vas a echar ni con agua caliente", le contestó la cantante de Arrecife.

La presentadora, que se encuentra esperando el nacimiento de su hija Lola, ha recibido un revés inesperado. Toñi tenía en Rosana todo su apoyo en estos felices meses pero se ha encontrado con un obstáculo que parece insalvable.

La presentadora se encontraría en una situación difícil por el distanciamiento con Rosana. Ni siquiera mantienen ningún tipo de contacto. 

Más información en vídeos 
Comentarios