domingo 18.08.2019

Toñi Moreno acaba en el Hospital tras sufrir un accidente doméstico con unos cuchillos

La presentadora que actualmente se encuentra embarazada y será madre por primera vez sufre un grave percance y ha sido trasladada de urgencia al Hospital
Toñi Moreno acaba en el Hospital tras sufrir un accidente doméstico con unos cuchillos
Toñi Moreno acaba en el Hospital tras sufrir un accidente doméstico con unos cuchillos

Según recoge Informalia, Toñi Moreno (46 años) ha sufrido un accidente doméstico con unos cuchillos y se ha visto obligada a acudir al hospital tras el susto. La presentadora se ha hecho un corte en su dedo pulgar, tal y como ha enseñado a sus seguidores de Instagram. El suceso se ha producido el mismo día que comenzaba sus clases premamá.

"La vida no tiene que pasar... tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases (...)¡feliz jueves a todos!", escribía la presentadora esta misma mañana junto a un selfie en el que se mostraba muy sonriente. La instantánea que ha compartido en Instagram ya cuenta con más de 25.000 likes y una gran cantidad de comentarios cargados de amor y cariño. "¡Mi Toñi! ¡Qué bonita estás!" le escribía la cantante Rosa López y "qué carita más dulce tienes" le comentaba la actriz Esther Arroyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida no tiene que pasar ... tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases con @yosoymamifit ... feliz jueves a todos !!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Sin embargo, tan solo dos horas después, la presentadora sorprendía con unas instantáneas muy diferentes en el hospital. En las mismas, lucía un aparatoso vendaje en el pulgar y la muñeca. "Ea... el día echado", ha escrito.

El susto no ha logrado borrar la sonrisa de Toñi, que atraviesa una de las mejores épocas de su vida y en la que su amiga íntima Rosana juega un papel muy especial. La gaditana ya ha comenzado a preparar la mudanza a su nueva casa, el mismo ático que alquiló David Bustamante tras su divorcio de Paula Echevarría. En el terreno profesional,  también pasa por un gran momento. Este jueves se ha comunicado su fichaje por Telemadrid y, además, continuará trabajando en Mediaset y Canal Sur.

Más información en vídeos 
Comentarios