sábado 21.09.2019

Toñi Moreno abandona el piso de Raúl Prieto y se muda al ático de David Bustamante

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado un paso más tras confirmar su embarazo y ha alquilado el piso en el que ha vivido el cantante durante un año y medio

Toñi Moreno abandona el piso de Raúl Prieto y se muda al ático de David Bustamante - Fotomontaje: Jaleos
Toñi Moreno abandona el piso de Raúl Prieto y se muda al ático de David Bustamante - Fotomontaje: Jaleos

Según recoge JaleosToñi Moreno (46 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad de la prensa del corazón desde que el pasado miércoles se anunciara y ella misma confirmara que está embarazada de su primer hijo. La presentadora de Mujeres, Hombres y Viceversa ha ido un paso más allá pensando en su bebé, y es que a pesar de que está de pocas semanas, ya ha decidido mudarse para tener mayor espacio para el futuro más próximo.

La catalana ha hecho las maletas y se ha ido a vivir al ático que tenía alquilado Bustamante (37) y en el que residía desde octubre del año 2017 hasta hace unos meses, con el fin de darle una vida mejor al pequeño que está por venir.

El piso en cuestión está situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y tiene 120 cuadrados, dos habitaciones, dos cuartos de baño y una terraza con piscina privada. Por él, el cantante pagaba unos 2.500 euros al mes de renta, misma cantidad que pagará Toñi en la actualidad, ya que también está de alquiler.

Así lo ha contado la revista Semana, cabecera que también asegura que la veterana comunicadora ya ha comenzado a visitar algunas tiendas de decoración y ha pensado algunas ideas para su nuevo hogar, en el que muy pronto serán dos.

Toñi Moreno ha abandonado su coqueto piso del centro de Madrid, que curiosamente era propiedad del actual director de Viva la vida, Raúl Prieto (43). Este piso está decorado por la pareja de este, el arquitecto Joaquín Torres, y ha sido perfecto e ideal para una etapa de su vida. Sin embargo, las circunstancias han hecho que la catalana finalice su contrato con Prieto para comenzar una nueva vida lejos del ruido del centro de Madrid.

Uno de sus mejores momentos

"Si Dios quiere, muy pronto empezaré a estar más gordita". Estas fueron sus primeras palabras tras salir a la luz la noticia de su embarazo. A sus 46 años, Toñi está de enhorabuena. Tras varios intentos fallidos -que ella misma reconoció-, la presentadora de Telecinco y Canal Sur ha logrado quedarse embarazada a través de una inseminación artificial, según afirmó la pasada semana la revista Lecturas.

"Estoy llorando por las esquinas", confesó emocionada hace unos días. Toñi, que actualmente está de nueve semanas, dará a luz a su primer hijo durante el próximo mes de enero, si todo sigue su curso. Por lo que verá realizado así su sueño de la maternidad, y es que, además, esta aventura personal ha decidido vivirla en solitario.

Más información en vídeos 
Comentarios