Todas las movidas de este 2018: desde las Reinas a Miriam Saavedra o Amaia contra Malú

La mujer de Bisbal y Tablada, Carmen Lomana y Dell´Atte o Kiko Matamoros contra todos, los escándalos de nuestros famosos en este año

El 'acuerdo' al que Bisbal habría llegado con Elena Tablada por su hija tras el escándalo
photo_camera Todas las movidas de este 2018: desde las Reinas a Miriam Saavedra o Amaia contra Malú

El 2018 llega a su fin y es inevitable que hagamos balance del año y repasemos momentos tan importantes como bodas, nacimientos, celebraciones y las anécdotas más entrañables... Pero de la misma manera es inevitable que echemos la vista atrás y vengan a nuestras cabezas algunos de los enfrentamientos más álgidos y comentados de este año. Son muchos los famosos que este año se han enfrentado en duelo de manera publica, unas 'moviditas' que repasamos desde el buen humor y el cariño.

ROSSANA ZANETTI Y ELENA TABLADA

Pero no son las únicas que se han peleado por un hombre en común y este 2018 hemos visto como la relación entre David Bisbal y la madre de su hija, Elena Tablada, se hacía pedazos sacando al descubierto la cara más desconocida del artista.

Lo que parecía una relación idílica se ha convertido en un fuerte enfrentamiento después de que Rossana Zanetti subiera una foto a sus redes sociales en la que aparecía Ella, la hija de Bisbal y Elena. Desafortunadamente desde la cuenta de la marca de joyas de Elena Tablada comentaron la imagen acusando a la modelo de comercializar con la menor y a realizar unas funciones que no le correspondían. Enseguida los comentarios fueron atribuidos a la propia Elena.

La situación llegó a una tensión que obligó a Elena manifestarse por un comunicado, en el que aseguraba que ella no era la que había escrito los comentarios, pero corroborando que manifestaban su opinión.

La situación desencadenó una guerra de acusaciones cruzadas en la que participó hasta el propio Bisbal, y en la que Elena concedió una entrevista desvelando el supuesto infierno que supuso su relación con el artista. Una 'movidita' a ritmo de Corazón Latino que ha golpeado más fuerte que las míticas patadas del artista.

REINA LETIZIA Y REINA SOFÍA

Las auténticas reinas son ellas y eso no se puede negar, pero ni si quiera la Reina Letizia y la Reina Sofía se escaparían de protagonizar sus 'moviditas reales'.

La misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca ha marcado un hito en la historia de nuestro país después de que saliera a la luz un vídeo en el que la Reina Letizia impedía que la Reina Sofía se hiciera una foto con sus hijas. Una imagen que ha hecho correr ríos de tinta en todo el mundo y que supuso un duro golpe para la mujer de Felipe VI, según aseguraba su circulo más cercano.

Pero en esta ocasión el enfrentamiento no se solucionó en un plató de televisión ni a través de una exclusiva, sino de una manera mucho más elegante como una visita familiar al Rey Juan Carlos , posterior salida de Letizia, Sofía y los nietos yendo a ver el musical de Billy Elliot e incluso a ver en dos ocasiones a la asturiana con dos vestidos de su suegra. Pero olvidado ya todo, es imposible que pasemos por alto la 'movida' que más ha dado que hablar este año.

AMAIA MONTERO Y MALÚ

Todo comenzó con unas desafortunadas declaraciones por parte de Malú en las que defendía que las cantantes no tienen porqué tener un cuerpo perfecto, poniendo como ejemplo a Amaia Montero, quien por supuesto no tardó en contestar dividiendo a España en dos bandos.

"A la Victoria's Secret de Malú: ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú", escribía Amaia en su cuenta de Twitter respondiendo así a su compañera. Ante las acusaciones de los internautas de querer protagonismo, Montero continuaba sentenciando: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".

Un divertido enfrentamiento en el que Malú no ha querido participar, pero que ha supuesto una gran 'movidita' durante este año y que solo puede terminar con un maravilloso dueto de dos de las grandes voces de nuestro país.

CARMEN LOMANA Y ANTONIA DELL'ATTE

Entre fogones casi salen ardiendo Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte. Las socialites coincidían en la última edición de Masterchef Celebrity, pero lejos de endulzar juntas el postre se han llevado peor que el agua y el aceite.

La italiana y la española no hicieron 'buenas migas' en el concurso de TVE y decidieron hacerse la vida imposible, cargando la una contra la otra cada vez que tenían una ocasión. Una 'movidita' que prometía acabar en los tribunales, según aseguraba Antonia, que acusaba a su contrincante de acoso, pero que se ha sabido resolver con la hipocresía que caracteriza a las relaciones sociales, tal y como nos confesaba Lomana.

MIGUEL BOSÉ Y NACHO PALAU

Aunque lo suyo no ha sido una guerra abierta, ellos también tenían que estar en esta lista y es que después de una relación de más de 20 años Miguel Bosé y Nacho Palau han decidido poner el punto y final a su historia de amor.

Aunque al principio puede sonar a cualquier ruptura al uso, realmente es una auténtica 'movidita', y es que Miguel y Nacho tenían cuatro hijos a través de gestación subrogada, reconociendo a dos como hijos del cantante y dos como hijos de Palau, lo que ha supuesto la división de los hermanos, la diferencia de vidas -ya que Palau no tiene los ingresos que Bosé- y manteniendo una contienda que ha puesto al misterioso artista en el foco de la polémica, saliendo así a la luz una relación desconocida para el gran público, en el que como ya dijo el gran cantante Miguel y Bosé no se aguantan y que a veces es más Miguel, y a veces más Bosé... Menudo lío para Nacho Palau por no sabersi a ratos estaba con Miguel o con Bosé.

ANA TORROJA Y MARÍA DE OT

"Siempre los cariñitos me han parecido una mariconez, y ahora hablo contigo en diminutivos", dice la letra de 'Quédate en Madrid' de Mecano, escrita en 1988. Lo que ningún integrante del grupo podría imaginar es que 30 años después la canción supondría una gran 'movidita'.

La canción era asignada a María y Miki durante Operación Triunfo generó una gran polémica cuando los jóvenes cantantes pedían cambiar la palabra 'mariconez' por 'idiotez' por considerarla discriminatoria y homófoba. José María Cano, como compositor de la canción, se negó rotundamente a que se cambiase la letra y Ana Torroja, jurado del programa, tomó partido saliendo en defensa del grupo de los 80 y cargando contra los concursantes.

Un conflicto que dividió al país en los que estaban a favor y en contra del cambio, cargando contra los jóvenes personajes de la talla de Jorge Javier Vázquez o Mario Vaquerizo. Una gran 'movidita' a ritmo de Mecano y que ha sonado más fuerte que 'La fuerza del destino'.

KIKO MATAMOROS CONTRA TODOS

No puedo decirse que Kiko Matamoros haya protagonizado ninguna 'movidita', porque más bien se trata de verdaderos 'movidones'. Ha sido sin duda un año muy duro para el colaborador de Sálvame, en el que le hemos visto separarse de Makoke, para más tarde enfrentarse con ella en los programas de televisión. También contra Javier Tudela, el hijo de la que ha sido su pareja durante 20 años y al que tanto quería incluso defendiéndole por encima de a su verdadero hijo, Diego Matamoros.

Y como no podía ser de otra manera, también contra su propio hijo, Diego Matamoros, con quien este año su relación ha llegado a su peor punto, protagonizando momentos muy desagradables en televisión.

Además, también se ha enfrentado con compañeros como Gustavo González, Diego Arrabal, Belén Esteban o Mila Ximénez. Y es que perfectamente 'movida' podría ser su tercer apellido, visto lo visto.

Pero no ha sido el único de la familia en protagonizarla y es que Diego y Laura han roto su relación y los hermanos llevan meses sin hablarse. ¿Solucionaran sus problemas en el 2019? ¿O seguirán las moviditas sumando? ¡Hagan sus apuestas!

Comentarios