martes 20/10/20

'Los dos tipos más vagos de este país son Carlos Herrera y Luis Herrero'

El veterano periodista lamentó en el Día Mundial de la Radio que "tenemos políticos de tercera división"

garcía

El Día Mundial de la Radio pudo acabar este martes en tragedia en la Cadena COPE de no ser por el buen talante de Carlos Herrera, que se tomó poco menos que a chufla las acusaciones de José María García, el otrora rey de la medianoche con sus programas deportivos, que, como el que no quiere la cosa, le tildó reiteradas veces de 'vago'.

José María García aceptó la invitación de Carlos Herrera para visitar en un día tan celebrado los estudios de su antigua casa, la Cadena COPE, donde su anfitrión le reunió además con Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo, otras dos 'viejas glorias' radiofónicas.

La invitación no quitó para que dijera que "los dos tipos más vagos que hay en este país son Carlos Herrera y Luis Herrero, pero son dos genios y que les quiten lo bailao", y que para incluso dudar de la profesionalidad de su anfitrión, "tenía dudas de que estuvieras en Madrid, eras capaz de haber hecho este programa desde Sevilla", el lugar desde donde suele entrar en antena el locutor. Al comprobar que éste sí estaba en persona en esos estudios madrileños, le dijo que "con los años te está entrando la sensatez. Carlos, Carlitos, Carletes".

García también lamentó también que hoy en día "todo es una tertulia, y por lo menos, los tertulianos que sepan de lo que hablas", así como que "hoy se difunde una radio muy similar a la que hacían Gabilondo y García, aunque no se hace la radio espectáculo que había antes".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios