Vecinos destapan las juergas de Kiko Rivera en su nueva casa. "No tiene vergüenza"
Según recoge La Razón, Los vecinos de Kiko Rivera en la urbanización sevillana de La Juliana ya empiezan a sufrir las consecuencias de las juergas que el DJ monta en su nueva casa. La calle Algarrobo, donde vive el hijo de Isabel Pantoja, fue hace unos días escenario de la llegada de varios coches con amigos del mediático personaje, que vuelve a organizar reuniones con sus más íntimos.
Además, tiene el club de la organización a cinco minutos de su domicilio y goza de la posibilidad de encargar un catering. Es lo que hizo en esa ocasión pidiendo comida y bebida para diez personas. Debieron pasarlo muy bien, porque las risas se escuchaban desde la calle.
Música y carne a la brasa
Kiko también suele acudir al restaurante del club, la última vez lo hizo con tres amigos. Igualmente, le han visto en el que debe ser su local favorito del pueblo de Bollullos, que es al que pertenece su urbanización. Se trata del mesón El Carro, en el que la especialidad son las carnes a la brasa.
Poco a poco, el DJ se va aclimatando a su nueva situación personal, en la que, de momento, que se sepa, no entra la intención de enamorarse tan pronto. Quiere centrarse en sus dos hijas, sus amigos y su música.
Lo que causa estupefacción es que censure a su ex mujer, Irene Rosales, porque cree que ya estaba con su actual pareja, el empresario Guillermo, antes de que su matrimonio se rompiera definitivamente, porque se olvida de las veces que el fue infiel a la influencer a lo largo de los años.
Irene, por su parte, ha recuperado la felicidad perdida al lado de ese hombre que le devuelve la ilusión por amar. Se le nota en la mirada y en los gestos. Ella mejor que nadie sabe el escaso interés que Kiko le demostraba en sus últimos años de unión. Más que marido y mujer eran dos amigos sin derecho a roce.
Las duras críticas a su entrevista
Por otra parte, según recoge El Televisero, la sonada entrevista que Kiko Rivera ha concedido esta semana en 'De Viernes' en Telecinco ha saltado este fin de semana a un programa de la competencia en La Sexta. El equipo de colaboradores de 'La Roca' ha analizado los titulares que dejó el hijo de Isabel Pantoja, y una de las más críticas ha sido Pilar Vidal, después de que Rivera en su día asegurara que jamás se sentaría en un plató de televisión para hablar de su ruptura con Irene Rosales.
Durante su entrevista con Santi Acosta, el Dj contó con pelos y señales los motivos de su separación de la madre de sus hijas. Incluso llegó a criticar el hecho de que esté de nuevo enamorada. Unas palabras que no han sentado nada bien a Pilar Vidal, como así ha puesto de manifiesto en el programa presentado por Nuria Roca en La Sexta.
"Kiko Rivera no tiene vergüenza ni la conoce porque después de las infidelidades, de lo infiel que ha sido, y tenga la desfachatez de hablar", comentó la periodista, indignada. Además, no dudó en salir en defensa de Irene Rosales, explicando que ella y esta nueva ilusión ya se conocían, ya que fue él el encargado de instalar el césped artificial en su vivienda.
"Yo me creo a Irene. Irene lo ha dejado claro, lo conocía a raíz de tomar esa decisión, empieza a conocerle. Ella de momento no vive con él, tiene a sus dos hijas, lo que hace ¿qué es?, aprovechar el tiempo que tiene para estar con él. Está ilusionada. Lo dijo aquí en esta casa: 'estoy enamorada'", recordó la periodista, haciendo alusión a la entrevista que concedió la exmujer de Kiko Rivera en 'Y ahora Sonsoles'.
También se mostró muy enfadada Pilar Vidal ante lo que llegó a decir el hijo de Isabel Pantoja sobre sus infidelidades a Irene Rosales. "No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero se me ha perdonado. A veces se enteraba y otras veces se lo contaba… Si se va apagando el matrimonio y no daba el paso, suceden cosas que no deben de suceder. Es algo que jamás me perdonaré", aseguró el Dj en '¡De Viernes!'.
Aunque lo que más indignó a la periodista fue cuando Kiko aseguró en el programa de Telecinco que como ella le perdonaba sus infidelidades, "eso desgastaba todavía más el matrimonio. ¿Perdona?". "Encima que te perdona", sentenció Nuria Roca, sin dar crédito a estas palabras.