Las tetas de la humorista y presentadora Paz Padilla valen más cada mes que pasa

La presentadora de Sálvame, que triunfa ahora también en el teatro con 'Desatadas', asegura que "las tengo de silicona y muy bien puestas"

Las tetas de la humorista y presentadora Paz Padilla valen más cada mes que pasa
photo_camera Las tetas de la humorista y presentadora Paz Padilla valen más cada mes que pasa

Según informa Estrella Digital, ni el precio del oro crece tanto en un mes como las tetas de Paz Padilla. A la actriz y presentadora no le importa hablar de ellas en cuanto es cuestionada por las mismas y por eso los telespectadores han visto cómo en un mes se han revalorizado un 50 por ciento, según sus propias palabras. 

Así lo demostró este lunes en El Hormiguero, donde fue la invitada de Pablo Motos por aquello de que ahora ella está promocionando su última obra de teatro, 'Desatadas'. En el espacio de Antena 3 tuvo una vez más la oportunidad de dejar muy claro que "estoy muy orgullosa de mi escote".

La conductora ocasional de Sálvame se sometió a un aumento de pecho en 2011 para acabar con uno de sus mayores complejos y parece que esa es una decisión de la que jamás se ha arrepentido, ya que, como le dijo a Pablo Motos, "estoy muy contenta. Las tengo de silicona y muy bien puestas".

Lo que no tenía tan claro es lo que le habían costado sus dos senos de silicona, por mucho que al compañero de Trancas y Barrancas le precisara que el precio de la operación había sido de "9.000 euros, ni más ni menos". Nadie habría dicho nada al respecto si no fuera porque hace apenas un mes le confesaba a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya que había pagado por ellas 6.000 euros.

paz-topless

A falta de concretarse el precio exacto, lo cierto es que la humorista gaditana presume de ellas siempre que puede y ya han sido varias las ocasiones en las que sus pechos han protagonizado portadas en topless, una práctica que le gusta llevar a cabo en las playas de su tierra.

Además de su delantera, Paz Padilla también dijo sentirse orgullosa de hacer deporte a diario: "Ahora soy fitness. Hago gimnasia, pesas, culturismo... Me pongo fuerte y desahogo. Estoy haciendo ahora todo que no hice en el colegio". De esa experiencia destacó que muchos de sus compañeros de gimnasio son policías y que en una ocasión quiso entrenar con ellos: "Por la noche no me podía ni mover. Había visto en Aliexpress un embudo para mear de pie y habría dado todo mi reino y un caballo por no tener que agacharme. ¡Qué agujetas!".

Fuente: Estrella Digital

Comentarios