martes 15.10.2019

Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano por tercera vez tras su cáncer

La presentadora y colaboradora muy emocionada en su regreso a la Televisión: "He estado a punto de tirar la toalla, no podía más"

Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano por tercera vez tras su cáncer
Terelu Campos tendrá que volver a pasar por el quirófano por tercera vez tras su cáncer

Según recoge la revista Lecturasel regreso de Terelu a televisión, a su casa, tuvo momentos de mucha emoción. Su entrada en plató fue, sin duda, uno de ellos, pero otro fue cuando Terelu habló de cómo había vivido su madre, María Teresa Campos, estos durísimos meses. "Ella ha sido mi bastón todo este tiempo. Me ha acompañado a todas las curas, pero yo no quería que entrara dentro conmigo", y, con lágrimas en los ojos, Terelu confesó: "Ha sido muy duro verla detrás de un biombo". Además, ha afirmado que nunca le ha dejado ver sus heridas porque "no quería que tuviera ese recuerdo".

La colaboradora explicó que todavía no se ha recuperado anímicamente. "Pero estoy en proceso, pero no me estoy tratando ni nada. ¿Miedo al bajón? No, porque ya lo he tenido. Para que yo diga que tiro la toalla... esa frase es fruto de la desazón, de la desesperación, de no entender porqué pasa todo esto". Además de los fortísimos dolores de las heridas, "tú no sabes lo que es estar más de dos meses sin poder apoyar la espalda. Veía 'Sálvame' así", y se colocó sentada en el sofá con el cuerpo hacia delante con los codos apoyados sobre sus piernas. "Y no es solo la espalda, para una mujer, el pecho es muy importante", dijo Terelu.

Por eso, y tras recordar lo duro y largo que ha sido el proceso de recuperación, que aún no ha terminado, y que ya explicó en exclusiva para Lecturas, reveló que todavía será necesaria una nueva intervención, la tercera, aunque esta no será tan agresiva como fue la doble mastectomía y la reconstrucción de sus pechos con tejido de su espalda. Los médicos se lo comunicaron hace poco. "Yo creía que con lo que me habían hecho ya era suficiente, pero no. Esta operación formaba parte de lo previsto. Es una cuestión en parte estética, pero es lógico, después de todo lo que he pasado no me puedo quedar hecha un horror, hay que remodelar, arreglar, sacar grasa... inyectarla en las zonas necesarias...", explicó Terelu.

Pero no todo fueron malas noticias. Terelu aprovechó para avanzar una buenísima noticia: el martes regresa a su casa, a 'Sálvame Diario', después de más de tres meses de ausencia. El anuncio fue recibido con una sonora ovación. Está claro que el público y los colaboradores tienen muchas ganas de volver a ver a Terelu en su silla, recuperando su rutina habitual.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios