sábado 11.07.2020

Terelu Campos más sincera que nunca: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones"

La delicada situación económica que atraviesa y que le obliga a vender su piso, la lleva ahora a protagonizar por dinero una de sus exclusivas más polémicas
Terelu Campos más sincera que nunca: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones"
Terelu Campos más sincera que nunca: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones"
Según recoge Informalia, la hija mayor de María Teresa Campos posa en bañador por primera vez en 30 años, tras sufrir la amputación de los dos pechos en octubre pasado, reza la portada del semanario, que exhibe a la presentadora como si fuera la mujer barbuda, el oso amaestrado o cualquier otra atracción de feria de los viejos circos itinerantes.

Tras someterse en octubre de 2018 a una doble mastectomía, Terelu Campos protagoniza un posado en Lecturas mientras la publicación hace hincapié en que son sus primeras fotos en bañador con sus pechos amputados.

La parte buena de esta penosa historia es que Terelu, a pesar de todo, sigue siendo fiel a su humor y con retranca dice: "Tengo la teta tipo 'patchwork', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!".

Dice, además, que el pecho es la parte de su cuerpo de la que está más orgullosa: "Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C".

Pero de todo lo que cuenta Terelu en la entrevista lo que más llama la atención es el regalo que Alejandro Sanz le ha prometido: "Me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón", cuenta.

Terelu se sometió a una doble mastectomía el 6 de octubre de 2018. Fue una durísima operación de diez horas. "He pasado el miedo más horrible del mundo", nos dijo entonces.

Más información en vídeos 
Comentarios