viernes 06.12.2019

Terelu Campos destrozada: sacan a la luz su verdadera cara y se plantea abandonar 'Sálvame'

La hija mayor de María Teresa Campos atraviesa su peor momento tras ser acusada de ser una "déspota" durante su etapa en Telemadrid y no puede ir a trabajar

Terelu Campos destrozada: sacan a la luz su verdadera cara y se plantea abandonar 'Sálvame'
Terelu Campos destrozada: sacan a la luz su verdadera cara y se plantea abandonar 'Sálvame'

Según informa LA VANGUARDIA, como cada sábado, Jorge Javier Vázquez regresa a la carga con una nueva entrega de Sábado Deluxe repleta de temáticas de lo más diversas. Sin duda, el tema más esperado ha sido la entrevista de Carmen Borrego que ha dado la cara por Terelu Campos, su hermana, después de haber recibido duras críticas por parte de la prensa. Y es que, como han recordado en el plató de Telecinco, parece ser que la han tachado de déspota y caprichosa.

Tras ser consciente de toda la polémica, Terelu Campos no ha salido de casa y quiere mantenerse al margen. Su hermana ha afirmado que “está muy mal”. Sin duda, Terelu parece que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera televisiva.

Pues bien, Jorge Javier Vázquez ha anunciado toda la trama al iniciar la velada. “Terelu está pasando por un mal momento. Los medios la han tachado de déspota y caprichosa. No existe ninguna imagen de ella desde que salieron a la luz todas las críticas” ha expresado el presentador catalán. Carmen Borrego, hermana de la protagonista de las críticas, ha querido visitar el plató de Sábado Deluxe para dar la cara por su hermana.

Sin duda, se ha vivido una entrevista muy seria en la que Carmen se ha mostrado muy preocupada por su hermana. “Estoy muy preocupada por ella… Está muy mal. La noto destrozada. La noto con pocas fuerzas. Hay veces que una se queda sin fuerzas” ha afirmado la invitada.

“Mi hermana Terelu está hundida tras las duras críticas que ha recibido. No quiere hablar del tema, le conozco la cara a Terelu y tiene cara de pasarlo realmente mal” ha añadido Carmen Borrego. Sin duda, ha dado una visión muy dramática del momento por el que está pasando la colaboradora de Telecinco y ex presentadora de Telemadrid. No obstante, cuando la invitada ha pasado al centro del plató la imagen ha cambiado sustancialmente.

Víctor Sandoval ha entrado transmitiendo un mensaje a Carmen: “Por favor, te voy a pedir que no nos mientas porqué has empezado diciendo que está destrozada llorando en casa y después dices que está cenando fuera con sus amigos”. Belén Esteban tampoco ha tardado en mostrarse dolida. “Yo la quiero… Creo que tendría que haberme llamado. Sé que ha llamado a compañeros y a mí no me ha llamado” ha afirmado la princesa del pueblo.

'Sábado Deluxe': Carmen Borrego se enfrenta a los colaboradores del formato

Como era de esperar, Sábado Deluxe tampoco ha dudado en hacer un vídeo recopilatorio de las críticas que ha recibido Terelu Camposdurante estos últimos días (por parte de la prensa rosa y de los colaboradores de Sálvame). Tal como se ha visto en los vídeos, sus compañeros de trabajo en Telemadrid la tachan de “altiva, borde y fría”. “La actitud de Terelu era prepotente y mandona. Mandaba que le dieran las revistas al llegar a redacción, las azafatas tenían que ir tras de ella, le abrían los yogures que quería comer… Incluso la vieron depositar los chicles en las manos de sus azafatas” han afirmado algunos de sus ex compañeros de trabajo.

Estas declaraciones han abierto un extenso debate en el plató en el que se ha hablado de muchos temas. Sin duda, los colaboradores han apoyado a su compañera pero también han sido críticas con ella en algunas situaciones. ¿Terelu Campos dejará el universo Sálvame?

Fuente: LA VANGUARDIA

Más información en vídeos 
Comentarios