miércoles 11.12.2019

Terelu Campos decide abandonar 'Sálvame' "para siempre" tras ser humillada por Telecinco

La colaboradora ha expresado a la productora del programa que se encuentra "muy débil" para continuar soportando públicamente humillaciones constantes

Terelu Campos decide abandonar 'Sálvame' "para siempre" tras ser humillada por Telecinco
Terelu Campos decide abandonar 'Sálvame' "para siempre" tras ser humillada por Telecinco

Según recoge la revista Lecturas, este viernes, Terelu Campos ha resuelto si su futuro profesional continua ligado a 'Sálvame', programa al que lleva vinculada casi una década y que hace unas semanas abandonaba de manera abrupta entre lágrimas, sobrepasada por las críticas a su hermana, Carmen Borrego.

Y Terelu deja 'Sálvame' para siempre. Así lo ha expresado Carlota Corredera: "A las 13:21h se ha reunido con la productora de 'Sálvame'. Les ha trasladado que se encuentra muy débil física y emocionalmente. No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia".

La presentadora, de manera solemne, ha anunciado en el arranque del espacio que presenta, esta reunión que ha tenido su amiga con sus responsables y el desenlace es sorprendente. "Esta mañana se ha reunido con la cúpula del programa y ha tomado una decisión irreversible", informaba Corredera generando una enorme expectación.

La determinación de la hija de María Teresa Campos se ha producido la misma semana que daba en exclusiva su entrevista más comprometida para Lecturas, desde que dejó 'Sálvame' y tras su última operación para reconstruirse el pecho. Su decisión ha sido madurada, pero también ha expresado su deseo de poder despedirse de la audiencia en 'Sábado Deluxe'. Por el momento, no se ha especificado la fecha en la que se producirá ese adiós televisivo.

"Ha estado tres semanas pensando qué decisión tomar, si volver o dejar 'Sálvame para siempre. Una decisión que no tienen marcha atrás", relataba Carlota. Desde el programa han recalcado también que Terelu no deja su silla para irse a otro programa. "No tiene otra oferta laboral", pronunciaba Carlota, dejando claro el salto al vacío que resulta esta decisión.

Mila estaba especialmente conmocionada y, en un ejercicio de autocrítica, ha pedido perdón a Terelu por teléfono. Asimismo, ha reconocido que la situación que ha dado lugar, es "un fracaso" del equipo por haberla llevado tan al límite.

"La he visto muy cariñosa en los pasillos e incluso he podido abrazarla, con miedo. La quiero muchísimo por haber sido tan generosa cuando me encargué de las sustituciones del Deluxe, y creo que es muy buena tía", añadía también María Patiño.

Terelu continúa vinculada a La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', a través del programa 'Huellas de elefante', espacio de Telemadrid en el que colabora. Asimismo, estará en la nueva temporada de 'Paquita Salas', la serie de los Javis.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios