jueves 17.10.2019

El tenista David Ferrer revienta la exclusiva de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Ya hay primera imagen y numerosos detalles
El tenista David Ferrer revienta la exclusiva de la boda de Feliciano López y Sandra Gago - GTRES
El tenista David Ferrer revienta la exclusiva de la boda de Feliciano López y Sandra Gago - GTRES

Según recoge la revista Lecturas, la boda de Feliciano López y Sandra Gago ha causado una gran expectación. Vaya, como siempre que se casa algún famoso e intenta mantener los detalles de su enlace bajo el más absoluto secretismo. Sin embargo, en estos tiempos en los que todo el mundo lleva una cámara en su teléfono móvil, conseguir que no se filtre nada, se convierte en tarea imposible. Así que, gracias a algunos de los invitados a la boda del tenista y la modelo hemos podido conocer algunos de los detalles de la ceremonia y de la posterior fiesta.

Primera imagen de los novios

Aunque tanto Feliciano López como Sandra Gago están en silencio de redes sociales (no han subido ni un solo storie estos días) hemos podido bucear en los perfiles de sus invitados y podemos decir que hay más de uno que ha compartido imágenes de la celebración. Así, por ejemplo, hemos podido tener un adelanto de uno de los vestidos que ha lucido la modelo, la decoración del lugar en el que ha tenido lugar la fiesta posterior en la Finca La Concepción de Marbella o los looks de algunos de los invitados.

boda feliciano lopez sandra gago vestido

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda, el vestido de la novia, ha sido desvelado por la firma que ha creado el de Sandra en exclusiva. Jesús Peiró compartía una imagen del modelo Celosía que ha llevado Sandra durante la ceremonia ya que después ha lucido otro diferente para la celebración. Se trata de un vestido con escote barco y manga francesa que la modelo ha lucido con un interesante tocado de piedras negras y hojas de terciopelo y un velo en tul de seda.

boda feliciano lopez sandra gago vestido novia

boda feliciano lopez sandra gago fiesta

Más información en vídeos 
Comentarios