Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo integral en plena naturaleza: "Porque quiero"

La colaboradora está causando furor con una foto muy atrevida que también ha cautivado a su marido, el futbolista Ezequiel Garay

Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo integral en plena naturaleza: "Porque quiero"
photo_camera Tamara Gorro incendia las redes con un desnudo integral en plena naturaleza: "Porque quiero"

Tamara Gorro siempre ha sido muy abierta con sus seguidores, ella les llama su "familia virtual", pero últimamente se ha atrevido a dar dos pasos con los que ha traspasado los límites de su naturalidad.

El primero fue hace solo unos días, cuando decidió contar a través de Youtube las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para terminar para siempre con los rumores que la han perseguido durante años. Y el segundo lo ha dado este mismo sábado en Instagram, compartiendo una fotografía con la que ha querido transmitir que "se siente libre" según ha declarado ella misma en su stories.

En ella aparece completamente desnuda, de espaldas y con los brazos extendidos ante un paisaje espectacular y a plena luz del día. Tamara Gorro la ha titulado nombrándose a sí misma "mujer en libertad" y ha añadido este reivindicativo mensaje en el que explica el motivo de este posado tan atrevido.

"Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre", ha escrito Tamara Gorro.

Causa sensación y también cautiva a Ezequiel Garay

Este desnudo de Tamara Gorro está causando sensación entre los internautas y en las primeras 3 horas, ha conseguido superar los 130.000 me gustas. La colaboradora también ha recibido más de 3.700 comentarios, la mayoría elogiando su figura y atrevimiento y a los que se ha sumado su marido, el futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay.

El valencianista, que este viernes se ha reincorporado a los entrenamientos tras llevar de baja desde que se lesionó en la primera jornada de Liga, la ha comentado diciéndole irónicamente que "no sabía que tenía ese tesoro en casa" y ella le ha respondido con dos corazones.

Comentarios