jueves 21.11.2019

Suso Álvarez, a punto de perderlo todo por su mala cabeza y un grave y valioso despiste

Pese a su actitud machista en "Gran Hermano Vip", el concursante de realityes ha vuelto a ser contratado como colaborador por varios programas de Telecinco

Suso Álvarez, a punto de perderlo todo por su mala cabeza y un grave y valioso despiste
Suso Álvarez, a punto de perderlo todo por su mala cabeza y un grave y valioso despiste

Según informa la revista Lecturas, lo que no le pase a Suso... Dice que su madre siempre le recuerda que tiene un ángel de la guarda. "Nunca le hago caso, pero hoy, mamá, si estás viendo este vídeo, te tengo que dar la razón. Soy el hombre más suertudo del mundo". Y es que Suso ha estado a punto de perderlo todo.

Suso, el hombre más afortunado del mundo

Eso dice su madre, la simpática Merche Parera, a la que hemos visto defendiendo a muerte –y a veces leyéndole la cartilla– a su hijo, ya fuera en 'GH', en 'Supervivientes' o, más recientemente, en 'GH DÚO'. Ahora Suso ha tenido que acabar dándole la razón a su madre, pues, realmente, es un hombre muy afortunado.

De la tele al aeropuerto

De la tele al aeropuerto

Suso participó como tertuliano en 'Viva la vida' y, al finalizar su intervención, salió zumbando hacia el aeropuerto rumbo a Jerez. Allí tenía previsto ver el G.P. de España de Motociclismo y, posteriormente, quería irse a Sevilla para vivir su famosa feria.

Suso2. Llegada a Jerez

Llegada a Jerez

Suso aterrizó en Jerez cargado como una mula. La maleta, un traje que se acababa de comprar... y un neceser. Precisamente, el neceser fue el objeto que mayor preocupación le dio ya que, al desembarcar, se lo olvidó en el avión.

Desesperado

El tertuliano explicó la importancia de ese neceser, que no era que allí llevara su cepillo de dientes o su colonia favorita. No. El problema era otro. "No os vais a creer lo que me ha pasado. Voy muy cargado, llevaba el neceser, en el que llevo dinero para pasar estos días, e iba hablando por teléfono. Al llegar he cogido la maleta, el traje, todo... y me he dejado el neceser con el dinero, el DNI, las tarjetas, todo, en el avión", contó Suso.

Salvado por una señora

"Para que veáis que hay personas maravillosas en el mundo, ha venido una señora de unos 50 años diciéndome: 'Suso, Suso, cariño, que te has dejado el neceser'. Y me ha devuelto el neceser cuando yo ya me iba a la calle porque me estaban esperando. Lo había perdido todo y no me había dado ni cuenta. Esta gente maravillosa es la que le da sentido a todo", comentó.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios