domingo 17.11.2019

Supervivientes 2019. Isabel Pantoja, hasta dos millones de euros por dos años de contrato

Así es el acuerdo al que ha llegado la tonadillera con Mediaset, que incluye su participación en el programa de aventuras y varios trabajos con la cadena

Supervivientes 2019. Isabel Pantoja, hasta dos millones de euros por dos años de contrato - LECTURAS
Supervivientes 2019. Isabel Pantoja, hasta dos millones de euros por dos años de contrato - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, la apuesta de 'Supervivientes' por Isabel Pantoja solo tiene un objetivo: reventar las audiencias. El salto del helicóptero más esperado puede convertirse en el minuto de oro del año, del lustro o de la década y hasta la propia Isabel no ve el momento en que ese día llegue. Será el próximo jueves 25 cuando el país se paralice para presenciar el primer reto de Pantoja en Honduras. Pero ese salto no le va a salir nada barato a Mediaset.

Ya queda muy poquito. A partir de la madrugada de este sábado y hasta el martes, los participantes en 'Supervivientes 2019' pondrán rumbo a Honduras, donde ya se encuentra buena parte del equipo del reality, entre ellos, Lara Álvarez, encargada de presentar las galas desde los cayos y los resúmenes diarios. Isabel Pantoja, la gran estrella de este año –y, sin duda, de cualquier edición anterior y posterior de 'SV'– ya está deseando coger el avión. Y eso que, según ha confesado recientemente, los odia. Eso sí, está con unas ganas locas de lanzarse desde el helicóptero.

Una estrella como Isabel Pantoja se merecía un contrato a la altura. Según revela El Mundo, la tonadillera ha firmado por dos años y, atención, por dos millones de euros. La cifra, que inicialmente parece desorbitada, lo será si Telecinco no le saca partido a este fichaje galáctico, cosa que, por supuesto, no va a ocurrir. Vasile tiene muchos planes para Pantoja en estos dos años y su entrada a la casa de Guadalix en la final de 'GH DÚO' solo fue el entrante, mientras que la participación en 'Supervivientes' es, por el momento, el plato principal.

En el contrato suscrito por Isabel Pantoja se recoge que la cantante aguantará en 'Supervivientes' un mínimo de seis semanas, aunque su intención es la de intentar llegar hasta el final. Solo hay una cuestión que preocupa enormemente a Isabel y es el estado de salud de su anciana madre, doña Ana, que se quedará al cuidado de su hermano Agustín. Si sucediera algún imprevisto sobre este tema, Isabel sería alertada por la organización.

Al día siguiente de visitar a Kiko en la casa de Guadalix, Isabel Pantoja mantuvo una reunión en un restaurante de las afueras de Madrid con Jaime Guerra, directivo de Mediaset, y Angelo Rocca, directivo de la productora de 'Supervivientes'. Según informa El Mundo, Mediaset tiene muchos planes para Pantoja en estos dos años de contrato. En total, la cantante participará en seis formatos, entre ellos, como es lógico, 'Supervivientes', pero también será jurado de un 'talent show', y será protagonista de un espacio a su medida dirigido por Yusan Acha, que dirigió 'Qué tiempo tan feliz'. El contrato también contempla una amplia entrevista y un reality más personal.

Una de las partes del contrato en las que Isabel Pantoja ha tenido que ceder es en retirar todas las demandas que le tenía puestas a Telecinco. Por su parte, la cadena también ha cedido en algunas de las pretensiones de la cantante, como es poder cuidar su adorada melena y mantenerla en condiciones: nada de canas. A Isabel se le permitirá usar tinte mientras dure su exilio hondureño.

Isabel siempre se ha manifestado muy forofa de 'Supervivientes'.Ya en 2011 cuando fue a recibir a su hijo, Kiko Rivera, a plató cuando este tuvo que abandonar el concurso por un ataque de gota, Isabel confesó que es muy buena pescando y que le encantaría participar en este reality se supervivencia. Ahora todos podremos comprobar si esa fama de buena pescadora es cierta o si, como todo buen pescador, exagera un poquito más de la cuenta.

Una de las ventajas de Isabel sobre sus competidores es que tiene la cabeza muy fuerte. Su paso por la cárcel la mantuvo 191 días aislada del mundo. Con todo, la organización le ha procurado una serie de rivales que la cuidarán, como Aneth, la 'influencer' peruana a la que conocimos porque defendió a Isa Pantoja en 'GH VIP'. Isabel confía plenamente en ella.

En Honduras también se encontrará con Chelo García Cortés. Fueron grandes amigas hace años, pero se distanciaron a raíz de que Chelo le prestó el apartamento a su hija Isa cuando esta era menor de edad. Una traición que, ahora, parece ya olvidada en parte. Isabel y Chelo ya han tenido una mínima comunicación, deseándose suerte en el concurso. "Es un mensaje de dos personas que se conocen muy bien, que se aprecian bastante y que se van a encontrar en Honduras", explicó Chelo.

Claro que si hay un reeencuentro que todos estamos deseando ver es el de Jorge Javier Vázquez –afortunadamente, ya dado de alta del ictus que sufrió– e Isabel Pantoja, después del desprecio que la tonadillera le dedicó desde 'El hormiguero' a colación de su perrita Sissi, regalo que le entregó Jorge Javier hace casi quince años. También ellos dos ya han hablado y seguro que entre ellos no ha a haber ningún problema.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios