domingo 20/9/20

El hermano de Rocío Jurado se intenta quitar la vida: El crítico momento de Amador Mohedano

El hermano de Rocío Jurado ha dejado a sus invitados en 'shock' tras confesar que intentó tirarse por un balcón
El hermano de Rocío Jurado se intenta quitar la vida: El crítico momento de Amador Mohedano
El hermano de Rocío Jurado se intenta quitar la vida: El crítico momento de Amador Mohedano

Según recoge El Confidencial, Amador Moherdano ha sido la siguiente celebridad en ponerse al frente de'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' para demostrar sus dotes en la cocina, sin embargo, una inesperada confesión sobre su pensamiento de suicidio ha dejado a todos impactados.

Que la vida del hermano de 'la más grande' no ha pasado por grandes momentos desde que se separó del amor de su vida lo sabe todo el mundo, pero lo que nadie conocía son las drásticas decisiones que estuvo a punto de tomar en la peor etapa de su vida.

Todo ha surgido a raíz de una profunda pregunta del colaborador de 'Sálvame' en mitad de la cena de Amador: "Después de la muerte de Rocío y tu separación de Rosa Benito, que ha vivido momentos supertensos en televisión, ¿tú no has sentido en ningún momento de tu vida decir, he tocado fondo?". 

Sin embargo, la respuesta de Mohedano puso a Frigenti, Irene Rosales y Fani los pelos de punta al revelarle su intención de quitarse la vida: "Te lo puedes imaginar porque yo he estado solo y he estado muy mal. Vivía en un ático que en ocasiones he estado pensando incluso en tirarme". "¿Te has planteado el suicidio?", preguntaba impactado el periodista.

Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. (Mediaset España)

Una terrible etapa que el anfitrión de la noche ha confesado haber superado gracias a la ayuda de profesionales, y al tiempo: "He estado con psicólogos. Con el primer psicólogo me tiré dos horas y por las noches en la cama lloraba como un niño chico". 

Pero los comensales no han querido desperdiciar el improvisado 'Deluxe' en el que Amador estaba dando más titulares que los que pocas veces le ha sacado Jorge Javier Vázquez y han insistido con el tema de su fallido matrimonio. "¿Cuándo terminaste con Rosa te costó tener relaciones con otras mujeres?", se atrevía a preguntarle la mujer de Kiko Rivera. "El hombre no es bueno que esté solo y después de mi divorcio, el sentir el apoyo de alguien y que te escuche... Es que yo nunca he sentido por otra mujer lo que sentí por Rosa", respondía él.

Un momento que ha aprovechado para subrayar el amor por Rosa y su pleno arrepentimiento: "Yo he tenido mucha culpa en la separación con mi mujer. Me siento muy culpable". "Yo me pasé de celos y le hice la vida imposible", admitía el ex de Rosa Benito, que ha repetido en varias ocasiones que se arrepiente de lo ocurrido.

Más información en vídeos 
Comentarios