lunes 20/9/21

El sufrimiento de Terelu Campos: surgen nuevas complicaciones en su recuperación del cáncer

La hija de María Teresa Campos ha pasado por quirófano por tercera vez y su recuperación se ha complicado más de lo esperado

Un sujetador, el mejor aliado de Terelu Campos en su recuperación de la doble masectomia - GTRES
El sufrimiento de Terelu Campos: surgen nuevas complicaciones en su recuperación del cáncer - GTRES

Según recoge CHIC, tanto Lecturas como Diez Minutos dedican sus portadas a Terelu Campos, que se sometió el pasado viernes a una reconstrucción de pecho que tampoco está saliendo tan bien como se esperaba. Al menos eso es lo que afirma la revista Lecturas, su publicación de cabecera, donde se puede leer que "la recuperación se está complicando".

Según publican, la ex colaboradora de Sálvame lleva noches sin dormir y, "al cierre de esta edición", está desesperada porque no puede descansar. Por si sus problemas de salud no fuesen suficientes, la revista confirma que no piensa volver a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco al no poder soportar los "terribles e inaceptables" ataques contra su hermana Carmen Borrego.

A pesar de que la nueva intervención quirúrgica de Terelu estaba prevista, su entorno explica que "estaba muerta de miedo, no ha olvidado lo que sufrió cuando le estirparon los dos pechos". Llegó a las once d ella mañana del viernes al hospital, "nerviosísima" y amparada por su madre Teresa Campos. La operación duró más de dos horas y tenía como finalidad mejorar las mamas que le implantaron con su propia grasas.

Teresa Campos ha vivido estos días con extrema preocupación y no se movió del centro hospitalario hasta que su hija salió del quirófano. A diferencia de otras ocasiones, Bigote Arrocet no se ha separado de su pareja y ha estado acompañando a la veterana presentadora en los tensos momentos de espera.

Fuente: CHIC

Comentarios