Enrique del Pozo sufre un atraco en plena calle y es agredido brutalmente a puñaladas

El artista ha impactado en las redes sociales mostrando la herida que le han realizado con un arma blanca llegando "casi al hueso"
Enrique del Pozo sufre un atraco en plena calle y es agredido brutalmente a puñaladas
photo_camera Enrique del Pozo sufre un atraco en plena calle y es agredido brutalmente a puñaladas

Según recoge DIEZ MINUTOS, Enrique del Pozo ha tenido un gran susto en estos días. El artista ha publicado en sus redes sociales un suceso muy grave acompañado por imágenes en los que se puede ver el dedo ensangrentado del colaborador de 'Viva la vida'. El propio artista ha sido el encargado de compartirlo y de relatar lo que ha ocurrido en el pie de imagen de la fotografía: "Me intentan robar el bolso y al no poder me pinchan el dedo llegando casi al hueso", ha relatado Enrique del Pozo.

La noticia ha impactado a todos sus seguidores, entre las que ha destacado Marlene Mourreau quien ha preguntado sorprendida dónde ha sido el suceso, algo que Enrique del Pozo no ha contestado por ahora. Jorge Cadaval o la manager Pilar Yuste también se han interesado por la situación en la que se encuentra Enrique quien ha asegurado que ya está mucho mejor y con el susto fuera del cuerpo. "Ya bien pero cada día, como está el patio", añadía en el mensaje del post de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique del Pozo (@enriquedelpozoartista)

Actualmente Del Pozo está viviendo un momento muy dulce en el terreno profesional el colaborador de 'Viva la vida' está a punto de estrenar un nuevo proyecto en Movistar+ del que no ha querido dar casi detalles. Además, en lo personal, está feliz con su nuevo amor, el culturista Rubén Sánchez que presentó en exclusiva en Diez Minutos y a quien conoció en 'Crónicas marcianas' aunque no fueron pareja hasta mayo de 2021. Una felicidad que seguramente no ha sido empañado por este suceso. Estamos seguros de que Rubén ha sido el mejor apoyo en estos momentos para que Enrique mejore sus heridas y el susto.

Comentarios