Terelu y Carmen destrozan la memoria de María Teresa: la gran mentira que esconden

La última exclusiva de la revista Semana podría ser una gran falsedad por parte de las hermanas Campos
En imágenes de archivo Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos
photo_camera En imágenes de archivo Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos

Según recoge DonDiarioCarmen Borrego y Terelu Campos están devastadas por el fallecimiento de su madre María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, con quien tenían una relación muy estrecha.

Las hijas de la veterana presentadora han decidido vaciar la casa de su madre, un paso que las ha convertido en protagonistas de la nueva edición de la revista Semana.

Terelu Campos y Carmen Borrego se han llevado algunos de los muebles de la presentadora de televisión a un anticuario para que puedan ser subastados cuando el precio de cada uno esté valorado en varios miles de euros.

Para ello, han contratado a varios operarios encargados de trasladar los muebles desde la casa en donde vivía María Teresa Campos hasta a una casa de antigüedades, donde va a permanecer el mobiliario.

Terelu y Carmen habrían hecho este reportaje por interés

Un gesto que al parecer las llenaba de tristeza, pero según nos informa Juanjus desde su canal de Youtube no todo es lo que parece y las hermanas podrían esconder un beneficio económico detrás de esto. La Campos necesitan seguir en el candelero y ya nos han demostrado que son capaces de cualquier cosa por conseguirlo.

Según nos informa el youtuber, el hecho de haber vendido esta exclusiva no es por ningún recuerdo que le quieran hacer a su madre ni por la profunda melancolía en la que se verían sumidas, sino más bien por un interés y beneficio económico que les está ayudando a mantenerse en el candelero, ya que después del fallecimiento de su madre les queda poco de lo que hablar y cada vez interesan menos. 

Por tanto, Carmen Borrego y Terelu Campos tienen que seguir viviendo de alguna manera, ahora que su nivel de vida y sus apariciones en televisión se han visto menguadas desde el triste suceso.

Comentarios