lunes 14.10.2019

Las sombras del cantante Julio Iglesias, al descubierto: habla su círculo más íntimo

El cantante cumple 50 años en la industria musical y 'Vanity Fair' hace un repaso por la vida del cantante. El círculo más cercano al artista ha hablado sobre su trayectoria profesional y personal

Las sombras del cantante Julio Iglesias, al descubierto: habla su círculo más íntimo - JALEOS
Las sombras del cantante Julio Iglesias, al descubierto: habla su círculo más íntimo - JALEOS

Según informa JALEOS, el suplemento de gente de EL ESPAÑOL, Julio Iglesias (74 años) lleva medio siglo viviendo de la industria musical. El cantante español más internacional, lleva más de dos años apartado de la vida pública. A punto de cumplir 75 años, el artista se enfrente a una demanda de paternidad y los rumores de su empeorado estado de salud. 

Algunas de las personas más cercanas al cantante han hablado con Vanity Fairsobre el lado oculto del cantante. Su exmánager, empleados y amigos revelan quién es -y quién ha sido- el verdadero Julio Iglesias. 

Las últimas imágenes en las que se le ha visto, se presentaba junto a su actual mujer, Miranda Rijnsburger (52), entrando en una clínica de Florida. Su entorno no quiso darle importancia a aquella visita médica y la calificaron de "algo rutinario". Parece que por el momento el cantante no tiene nada planeado para celebrar sus 50 años en el mundo musical. 

Vanity Fair pasa revista por la vida personal y profesional del patriarca de los Iglesias. Recuerdan los años tras el divorcio de Isabel Preysler(67), la época en la que el cantante estaba rodeado de mujeres. En aquella época conoció a Beatrice de Borbón, mujer del duque de Sevilla. Se encontraron en una cena. Él llegó rodeado de guardaespaldas. Quería conversar con ella y mandó a alguien a su mesa. "Yo contesté: 'Qué venga él", recuerda De Borbón en la publicación. Se hicieron inseparables. "Nunca estaba solo, siempre aparecía rodeado de gente. Las mujeres se le tiraban encima. A mí me llamaba la duquesa cabrona, porque era la única que no le hacía caso", dice entre risas. 

Ana Obregón (63) conoció a Julio Iglesias en el rodaje de Me olvidé de viviren 1980 cuando la prensa les sacó juntos en una portada. En 1985 volvieron a relacionarla con el cantante, esta vez en Estados Unidos. En aquella época la actriz trabajaba en Hollywood e Iglesias le ofreció vivir con él en Bel Air. "La chica con la que Julio comparte casa", tituló la prensa americana. "Me adoptó como a una hija. Iba a quedarme unas semanas y al final pasé un año y pico", rememora Obregón en Vanity Fair.

Portada de 'Vanity Fair'.

El pasado siempre vuelve

"Era un caballero, muy atento, no como ahora", lamenta la exbailarina portuguesa María Edite Santos. Se conocieron en el verano de 1975 cuando todavía estaba casado con Preysler. Santos afirma que tuvieron un affaire durante 10 días y que fruto de esa relación nació un niño. "Dos meses después de nuestros encuentros me enteré de que estaba embarazada. Fue imposible contactar con él. Intenté por todos los medios decirle que esperaba un hijo suyo. Me arruinó la vida. Mis padres no me dejaron volver a Portugal y tuve que ser madre soltera en Valencia", afirma.

En 1992 un juez valenciano declaró la paternidad del cantante basándose en las pruebas testificales presentadas por Santos. El caso llegó hasta el Tribunal Supremo, que en 1999 desestimó la demanda. Ahora Javier Sánchez, hijo de la exbailarina, vuelve a reclamar a Iglesias ser reconocido.

El que fue su fotógrafo en el inicio de su carrera, César Lucas, ha hablado también con la revista y no ha dejado en buen lugar al cantante. "Hice bien en dejarlo, si no habría acabado como los demás. Él iba arrasando", explica. Terminaron su relación cuando Iglesias estaba preparando su salto a Estados Unidos. "Me ofreció irme con él y yo no quise. Me dijo: 'Con el dinero que vas a ganar y las mujeres que vas a tener'. Lo rechacé y se rompió nuestra amistad. Su orgullo no podía entender que alguien le dijera que 'no".

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios