domingo 20.10.2019

La soledad de Elena Tablada en su boda: tres importantes amigas la dejan tirada y no irán

La ex de David Bisbal y su pareja, Javier Ungría, contraerán matrimonio religioso este sábado en La Habana, en medio de la polémica con el cantante

La soledad de Elena Tablada en su boda: tres importantes amigas la dejan tirada y no irán
La soledad de Elena Tablada en su boda: tres importantes amigas la dejan tirada y no irán

Según informa JALEOSElena Tablada (37 años) está a punto de vivir el que se presume el día más feliz de su vida. Su boda con Javier   (37) se ha tornado algo amarga por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta a raíz de sus declaraciones contra el padre de su hija, David Bisbal (39). Sin embargo, el trago más amargo aún estaba por venir. Tres de sus mejores amigas no viajarán hasta La Habana para acompañarla en este día tan especial.

Elena Tablada y Javier Ungría en el desfile de Fernando Claro, el diseñador que ha creado su vestido de novia.

Eva González (38), María José Suárez (43) y Raquel Rodríguez (44), las tres misses que han arropado a Elena en los momentos más duros de su vida y que son grandes amigas desde hace años, se caen del plan y no viajarán hasta la tierra de sus raíces para ver a Elena caminando hacia el altar.

Si bien es cierto, Eva González se encuentra inmersa en las grabaciones de su nuevo gran proyecto televisivo, La Voz. Las intensas jornadas de trabajo han hecho que incluso algunos de sus planes más personales hayan tenido que ser pospuestos, como por ejemplo, el bautizo de su hijo Cayetano, aún sin fecha. "No hay fecha todavía porque ahora mismo estoy muy ocupada con La Voz, pero el bebé está muy bien, muy mono", ha confesado recientemente la flamante presentadora. Por su parte, María José Suárez está finiquitando uno de sus años más diferentes y especiales. Tras casi un año completo en Miami junto a su marido, Jordi Nieto (43), y su hijo, el pequeño Elías (1), la empresaria ha vuelto a su Coria del Río natal. María José pretende exprimir al máximo estas fechas familiares junto a los suyos tras meses allende los mares. Además, vuelve a ponerse al frente de su tienda física en el centro de Sevilla, sus diseños y su futura colección de trajes de novia, cuyas telas han sido adquiridas en su mayoría en una espectacular boutique de Florida.

Maria José Suárez trabajando en Sevilla.

Raquel Rodríguez expresaba hace unos días sus complicaciones a la hora de afrontar un viaje a Cuba "con tres niños, moverse es una liada. Estoy ahí con lío", señalaba. Ante los medios de comunicación y preguntada por la controversia que persigue a Tablada en los últimos tiempos en su relación con su ex, la cordobesa que fuera la mujer más guapa de España en 1993 también quiso dejar claro que Elena "es una tía inteligente, divertida la que más, buena gente y buena amiga". 

Raquel Rodríguez.

Su reunión será en la cena de Navidad

Pese a su ausencia, el grupo de amigas al completo tiene pensado reunirse próximamente en su tradicional cena de Navidad. Un acto que se celebra cada año desde hace diez y del que hace poco María José Suárezcontó el origen: "Como manda la tradición... La cena de Navidad de nuestro grupo de amigas de 'pájarachat' nace hace 10 años [...] Esa noche marcó un antes y un después en nuestra amistad. La cena de Navidad se convirtió en nuestro reencuentro año tras año, da igual que durante el año nos veamos poco por las circunstancias de cada una pero nuestra cena de disfraces no la perdonamos. ¡Estoy deseando veros amigas! Ya tenemos día y hora... Nos falta el disfraz, no digo más". 

Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elena Tablada y otras amigas en su cena de Navidad.

Pero antes de eso, llega la inminente boda. Elena Tablada y Javier Ungríalo tienen todo listo para ofrecer un 'fiestón' de órdago por su enlace matrimonial. Este sábado 8 de diciembre se darán el 'sí, quiero' en un lugar de lo más exótico: La Habana, Cuba, tierra de los padres y abuelos de Tablada.

Esta es la segunda vez que la pareja pasará por el altar en lo que va de año. El pasado mes de agosto celebraron una boda civil y secreta en Miami en la que fueron acompañados por unos pocos afortunados que pudieron presenciar el momento. Entre los más especiales, Ella Bisbal Tablada (8), la única hija de Elena, fruto de su relación con el cantante David BisbalTanto Elena como Ella irán vestidas el sábado por el mismo diseñador, Fernando Claro, tal y como adelantó JALEOS en primicia. 

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios