"Hay que ser barriobajera". Estafa: Sofía Suescun pillada devolviendo la ropa que usa en televisión

La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha sido pillada en una tienda devolviendo la ropa que lucía en las galas de ‘GHVIP’
Sofía Suescun, a sus 23 años, una máquina de generar dinero: destapan todo lo que ingresa
photo_camera "Hay que ser barriobajera". Estafa: Sofía Suescun pillada devolviendo la ropa que usa en televisión

Según recoge Semana, hemos descubierto el secreto mejor guardado de Sofía Suescun. Le gusta estrenar ropa, pero sin gastar ni un euro en ella. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’ ha sido pillada en una conocida tienda devolviendo gran parte de la ropa que se ha puesto en las galas de ‘GH VIP 7’.

La navarra ha sido vista en una conocida tienda de Madrid cambiando grandes bolsas de ropa. Hasta aquí, nada fuera de lo común. ¿Quién no devuelve prendas que se arrepiente de haber comprado o que no quedan del todo bien o simplemente descarta después de haberlas adquirido? La particularidad de las imágenes, emitidas en ‘Sálvame’, radica en que la ropa que la joven estaba dispuesta a cambiar ya había sido estrenada en los platós de Telecinco.

Ser un personaje estrella de la televisión y las redes sociales ha convertido a Sofía Suescun en una celebridad. Por eso, todas las miradas se fijan en ella. Incluso las de seguidores anónimos, con el que la grabó en la caja de un establecimiento de moda, dispuestos a dar fe de que la colaboradora se deshace de las prendas que compra para ir a la tele.

En el video se ve cómo Suescun, oculta tras una gorra, cambia una falda que ya se puso en una gala de la pequeña pantalla y devuelve un buen número de modelitos con la etiqueta puesta. Trapitos que la audiencia tiene bien calados…

Una de las piezas de ropa que Sofía devolvía en la tienda (con la etiqueta intacta) era una minifalda de brillos metálicos.

Esa misma falda la había llevado en uno de los programas de ‘GH VIP 7’, lo que demuestra que a Sofía no le gusta invertir muchos euros en ropa. O, al menos, no de manera definitiva. Mejor invertir temporalmente, y luego devolver lo que compra para volver a estrenar.

Como era de esperar las redes no han tardado en cargar contra la joven ante esta actitud:

"Hay que ser barriobajera guapa, te debería de dar vergüenza"

"No habrá ganado suficiente la sucia para comprársela"

"Ya hace tiempo que perdiste la dignidad, que pena de gente joven"

"Y además presunta delincuente con su novio Kiko, haber como salen de lo de Marbella"

"Esta muchacha ha perdido la vergüenza, que sucio devolver la ropa usada"

"No se te cae la cara de vergüenza fantasma??"

"Ya lo decía tu madre, un hombre con pasta niña"...

Comentarios