Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá tras haber roto su relación con él

Pero este no fue el único bombazo del 'Deluxe', ya que Jorge Javier Vázquez se despidió el programa de televisión

La ganadora de 'Supervivientes' Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá
photo_camera La ganadora de 'Supervivientes' Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá

Según recoge VANITATIS, revancha en 'Sábado Deluxe'. Tras el polígrafo de Alejandro Albalá en el plató de Telecinco, Sofía Suescun, la ganadora de 'Supervivientes 2018', se presentó en el programa de Jorge Javier Vázquez para despejar los rumores sobre su ruptura con Albalá.

Según Sofía, la ruptura "ha sido cosa de dos". "Hemos roto por mi culpa. He recapacitado, me he tomado un tiempo y no estoy preparada para estar con él, no es algo nuevo. No quiero hacerle daño y estoy en un momento de mi vida en que no sé lo que quiero", ha asegurado Suescun.

Sofía Suescun y Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'.

"No sé si estoy realmente enamorada de él. Lo quiero mucho, pero de mala manera, no lo quiero bien. Soy muy egoísta. Hemos acabado muy mal. Nos echamos mucho de menos, pero no podemos estar juntos", ha continuado explicando Sofía.

El bombazo de la noche lo soltó Rafa Mora: "Alejandro Albalá está preocupado porque podríais ser papás". Y es que Sofía Suescun podría estar embarazada de Alejandro Albalá. Tal y como ha explicado la ganadora de 'Supervivientes', tras entrar en el reality tuvo que dejar de utilizar su habitual método anticonceptivo. Por lo visto, Sofía y Alejandro han mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección.

Además, su paso por la isla le ha provocado un gran cambio en su ciclo menstrual: "No puedo tomar ningún método anticonceptivo hasta que me vuelva a bajar". Un retraso que ha encendido todas las alarmas en el plató de Telecinco. Sin embargo, Sofía ha adelantado que "no quiero tener un hijo a esta edad".

JORGE JAVIER SE DESPIDE DE PRESENTADOR

Pero además, esta no fue la única sorpresa de la noche, y es que 'Sábado Deluxe' pierde a su maestro de ceremonias. Tras varios meses al pie del cañón presentando 'Sálvame' y 'Supervivientes2018', Jorge Javier Vázquez ha tomado la decisión de tomarse un merecido descanso hasta septiembre.

Así lo ha anunciado Jorge Javier este sábado, 30 de junio, en el plató de TelecincoMaría Patiño, la encargada de sustituir a Jorge Javier este verano, ha asegurado que "Jorge Javier se va de vacaciones a una isla cercana a Cabo Verde".

"Solo quiero decir una cosa antes de irme de vacaciones. Muchísimas gracias por la paciencia que han tenido, porque en los últimos tres meses hemos trabajado muchísimo y nos han aguantado. Les dejo descansar de mí, para que me cojan con ganas en septiembre", ha explicado Jorge Javier. Y es que todo apunta a que Jorge Javier regresará para presentar 'Gran Hermano VIP', en caso de que el reality vuelva a la parrilla de Telecinco.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.

¿Vuelve 'GH VIP'?

Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que 'GH VIP' regresará a la parrilla de Telecinco este próximo otoño. Y es que los excelentes resultados de audiencia que 'Supervivientes 2018' ha cosechado parecen haber sido determinantes a la hora de dar luz verde a la sexta edición. Por el momento, Zeppelin TV ya ha iniciado las negociaciones con la cadena de Mediaset.

Comentarios