sábado 18.01.2020

"Hay que tener poca vergüenza". La foto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez desnudos en una cama

Sofía Suescun comparte una fotografía haciendo el amor desnuda con su novio Kiko Jiménez
"Hay que tener poca vergüenza". La foto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez desnudos en una cama
"Hay que tener poca vergüenza". La foto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez desnudos en una cama

Según recoge Informalia, tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun nos tienen acostumbrados a la polémica dentro y fuera de los platós desde hace bastante tiempo. Ahora que están juntos no es para menos y nos han vuelto a sorprender con este desnudo.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun comenzaron como pareja este mismo verano después de que el jienense diera por finalizada su relación con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Desde entonces, explotan al máximo su imagen de novios en redes sociales. 

Esta vez la pareja ha incendiado las redes con un posado desnudos en el que no dejan prácticamente nada a la imaginación. Los dos, cubiertos solamente con un albornoz blanco a medio poner, salen con el pelo mojado en un selfie de espejohecho por el de Linares. Ella muestra su pierna derecha y parte del pecho al mismo tiempo que cruza los brazos, mientras que él aparece con el albornoz abierto dejando entrever sus marcados abdominales y... ¡hasta casi sus partes íntimas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy preocupada, para los enamorados, quiero preguntaros si vosotros podéis dormir separados, porque yo no concibo noche sin agarrarle...🖤 Os pasa lo mismo?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

No es la primera vez que aparecen juntos mostrando tipazo. Kiko Jiménez ha subido casi una veintena de fotos con su nueva pareja a su cuenta de Instagram y la mayoría de ellas son en la playa luciendo palmito.

Con todo el clan Jurado en contra del andaluz, la última en pronunciarse ha sido Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, la cual ha dejado claro lo que piensa sobre aquellas personas que se dedican a hablar de los demás aludiendo. ¿Es esta foto una respuesta a la polémica?

Además, los detractores de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en las redes sociales no han tardado en cargar contra ellos tras publicar dicha instantánea: "Hay que tener poca vergüenza", "Ya no sabéis lo qué hacer los dos para llamar la atención", "Dais asquito los dos", "Pero que tranquila se ha quedado Gloria Camila majo", "Dios les cria y ellos se juntan", "Todo por seguir saliendo en la televisión"...

Más información en vídeos 
Comentarios