lunes 16.09.2019

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se calientan en Ibiza: besos y tocamientos en la hamaca

La pareja pasa unos días en la isla y en la misma habitación de hotel. Niegan la relación pero están juntos y siguen intentándolo todo para no perder fama y dinero
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se calientan en Ibiza: besos y tocamientos en la hamaca - Informalia
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se calientan en Ibiza: besos y tocamientos en la hamaca - Informalia
Según recoge Informalia, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, han pasado unos días juntos en Ibiza y nos han dejado un álbum de fotos que muestran lo bien que lo han pasado y la complicidad que hay entre ambos. Aunque ellos han negado su romance, lo cierto es que las imágenes confirman su amor.

Entre abrazos, caricias y besos, Sofía y Kiko mostraron de lo más cariñosos en la piscina del hotel donde se hospedaron. Ambos disfrutaron de una jornada de relax mientras bronceaban sus cuerpos al sol. Los tocamientos y las caricias entre ellos fueron constantes, tanto en el agua como en la hamaca.

También les dio tiempo a tomarse un refresco y un sándwich contundente frente a la piscina. E incluso, en un momento dado de su día, pillamos a Kiko mirando con deseo el trasero de su nueva novia cuando esta se dio la vuelta. 

Tras sus días de descanso en la isla pitiusa, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano y Kiko volvieron en avión a Madrid. Ya en el Aeropuerto de Barajas, los vimos muy sonrientes y con un potente bronceado, fruto de sus sesiones al sol en la terraza del hotel.

Más información en vídeos 
Comentarios