Años después Bárbara Rey tira de la manta: visita a Zarzuela, cintas grabadas...

La ex vedette ha guardado silencio sobre sus 'encuentros' con don Juan Carlos... Hasta ahora. La serie 'Cristo y Rey' está a punto de ver la luz y en ella Bárbara se sincera sobre los capítulos más polémicos de su vida
Barbara Rey rompe su silencio sobre el rey emérito Juan Carlos I con un impactante mensaje
photo_camera Años después Bárbara Rey tira de la manta: visita a Zarzuela, cintas grabadas...

Según informa Daniel I. Carande en Diez MinutosBárbara Rey se ha sincerado con Diez Minutos como nunca lo había hecho. Ha hablado sobre los capítulos más polémicos de su vida: sus 'encuentros' con don Juan Carlos. "Estuve en Zarzuela varias veces", ha confesado la artista con claridad. Y lo ha hecho después del visionado de dos de los ocho capítulos de la serie sobre la vida de la ex vedette, 'Cristo y Rey', que se estrena este domingo 15 en AtresPlayer Premium. La producción ha contado con la colaboración de Bárbara, de ahí que se destaque desde el minuto uno que está "basada en hechos reales". Lo que cuenta, sobre los vídeos que grabó a Juan Carlos I, ocupará más titulares que la biografía de Harry de Inglaterra.

Para celebrar el estreno de la serie, Atresmedia organizó una fiesta en Madrid en la que la prensa tuvo la oportunidad de ver los dos primeros capítulos. En ellos, Bárbara (en la piel de la actriz Belén Cuesta) sale en Zarzuela y también el momento en el que don Juan Carlos le regala el ya famoso collar que posteriormente le robaron.

Tras la emisión pude hablar con Bárbara Rey. Ella está feliz por el resultado del proyecto y también muy emocionada. La actriz nos confiesa sobre esas escenas suyas en Zarzuela que sí, que efectivamente fue así: "He visitado Zarzuela en varias ocasiones". También se sinceró sobre el famoso robó que sufrió en 1997 justo cuando estaba de máxima actualidad por las nuevas revelaciones sobre su supuesta y comentadísima relación con Juan Carlos I y en el que le robaron 180.000 euros en relojes, collares y otros enseres de mucho valor económico, entre los que se encontraba el collar que supuestamente le regaló don Juan Carlos.

En una noche tan especial para la prensa, Bárbara estuvo arropada por Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano. Tampoco faltaron amigos de la ex vedette como Valeria Vegas e Ivonne Reyes. Ellos estaban de testigo cuando la artista se sinceró con nosotros. También estuvo a su lado en este estreno su hija, Sofía Cristo, y su amiga Chelo García-Cortés, que tiene un papel destacado en la serie.

En la serie cuentan que don Juan Carlos le dijo a Bárbara, cuando le regaló el collar, que no se lo pusiera en público porque era de la corona. Cuando le preguntamos al respecto, la madre de Sofía Cristo nos confiesa: "El collar me lo robaron pero tengo una réplica". Años antes de este robo también sufrió otro, en el que le sustrajeron objetos como "carretes fotográficos sin velar, cintas grabadas de varios autores, una agenda personal, 3 cintas de cassette, 5 vídeos, 20 diapositivas...", rezaba la denuncia y "todas ellas comprometidas para ambas partes".

Comentarios