lunes 28/9/20

¿Separación?: Al descubierto la grave crisis matrimonial entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas: «No he estado con Sara Carbonero todo lo que debería»
¿Separación?: Al descubierto la grave crisis matrimonial entre Iker Casillas y Sara Carbonero
¿Separación?: Al descubierto la grave crisis matrimonial entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Según recoge ABC, Iker Casillas (39) y Sara Carbonero(36), junto con Martín y Lucas, regresan a Madrid después de cinco años en Oporto y la retirada definitiva del portero. Han sido meses difíciles para la familia después de que el deportista sufriese un infarto al corazón y la periodista tuviese que enfrentarse a un cáncer de ovarios.

Aunque muy enamorados, su matrimonio se ha resentido con todos los problemasque han tenido. No atraviesan el mejor momento a nivel de pareja. De hecho ambos llevan bastante tiempo sin aparecer juntos en público. Quizá por eso, el exguardameta haya decidido conceder una entrevista a la revista «Semana» este miércoles para sincerarse y admitir que todos sus problemas han hecho tambalear su relación.

También reconoce que, durante la enfermedad de Sara Carbonero, no ha estado con ella lo que debería. «No he estado con Sara todo lo que debería», se sincera en la citada publicación semanal. Quizá una manera de admitir su error ante su mujer que, tras el confinamiento, ha decidido refugiarse en su familia. Resulta llamativo que Iker Casillas conceda una entrevista y más para sincerarse sobre su vida privada.

Supervisión de la mudanza

Iker Casillas se ha encargado personalmente de supervisar la mudanza en Oporto de sus cosas, que ya se encuentran en Madrid, mientras que Sara Carbonero disfruta de unos días en familia tras el confinamiento. Según el deportista, su mujer necesitaba pasar tiempo con los suyos después de todo lo que ha vivido.

Tras los malos momentos, ahora la pareja tiene la oportunidad de dejar atrás sus años más difíciles cuando se cumple una década del beso que conquistó a los españoles, aquel 11 de julio de 2010, para comenzar de nuevo en la ciudad que les vio enamorarse. Iker Casillas regresa al equipo en el que tantos éxitos cosechó, el Real Madrid, aunque lo hace alejado de la portería. Será el nuevo asesor de Florentino Pérez.

Más información en vídeos 
Comentarios