sábado 26/9/20

Sara Carbonero: un misterioso nuevo proyecto, una crisis matrimonial y un bache empresarial

La periodista regresa a España con un panorama que nada tiene que ver con su idílica vida en Oporto
Sara Carbonero: un misterioso nuevo proyecto, una crisis matrimonial y un bache empresarial
Sara Carbonero: un misterioso nuevo proyecto, una crisis matrimonial y un bache empresarial

Según informa VANITATIS, ai para el planeta entero el 2020 está siendo un año terriblemente atípico, para Sara Carbonero la cosa cada vez se pone más emocionante. No solo anunciaban hace unas semanas (y por sorpresa) que volverían a España de su retiro soñado en Portugal, sino que ahora Iker Casillas ha sorprendido a propios y extraños dando una exclusiva a la revista Semana hablando de ciertos problemillas domésticos en su matrimonio. Lo nunca visto.

Tras mantener una relación de casi una década alejada de las portadas, las exclusivas y los paparazzi (sobre todo desde que se mudaron a Oporto hace cinco años), la periodista ha vuelto a ver tambalearse su vida con las palabras de su marido confesando que no es oro todo lo que reluce y que no estuvo al lado de su mujer cuando más le necesitaba. Todo ello, en la portada de una de las revistas de corazón más famosas del kiosco.

'Semana'.

"Lugar a especulaciones"

“Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado micho con Sara y eso da lugar a especulaciones” aseguraba entre confidencias el portero haciendo referencia (sobre todo) a su ausencia durante el funeral del abuelo de Sara hace unos días y de su traslado por separado de vuelta a España.

Y es que para ellos, la vida desde que el año pasado le diera el infarto a Iker no ha sido fácil. La tragedia se cebaba con ellos a penas unas semanas después con la operación de urgencia de Sara por un cáncer de ovarios. Desde entonces les ha cambiado la vida y los últimos acontecimientos no hacen más que poner de relieve que nada es lo que era. Una crisis matrimonial que sonaba desde hace meses soto voce y que ahora, tras estas declaraciones coge más fuerza que nunca.

Luces y sombras para Slow Love

Nubarrones negros que sobrevuelan la vida de la periodista ahora que vuelve a Madrid, su casa de toda la vida donde los proyectos se le amontonan en un futuro (ahora más cercano que nunca) de lo más incierto.

A la espera del anuncio de si vuelve o no a la televisión (Mediaset es su otra casa en este mundo), por el momento ha empezado a poner en orden algunos asuntos referentes a su otro gran proyecto laboral: su empresa Slow Love, que montó hace cinco años (justo antes de irse a Oporto) junto a su “comadre” Isabel Jiménez.

Una empresa que empezó como una tienda multimarca y que hoy no solo cuenta con sus propias líneas de mujer y niños sino que en septiembre lanzará un nuevo proyecto, tan secreto como el resto de proyectos de Sara en España a partir de ahora.

Slow Love, a pesar de los intentos de sus propietarias, de sus esfuerzos, de sus perfiles impolutos en Instagram y de su elegancia innata no consigue despegar como esperaba. Sabidos son algunos problemas con algunos proveedores (ahora solucionados tras el covid, según fuentes de la compañía) y sus cuentas de resultados no terminan de ser las esperadas (en 2018 arrojó pérdidas de casi medio millón de euros).

Quién sabe si este nuevo proyecto consigue que arrase en ventas como así lo hacen marcas de famosas como Vicky Martín Berrocal y devuelve la sonrisa a Sara en este momento tan turbulento de su vida.

Más información en vídeos 
Comentarios