domingo 5/12/21

¡Ana Rosa en shock! Sigue los pasos de Joaquín Prart. Se divorcia tras años de matrimonio

Patricia Pardo se divorcia del policía y campeón de rugby Fran Márquez tras siete años casados y dos hijas
¡Ana Rosa en shock! Sigue los pasos de Joaquín Prart. Se divorcia tras siete años de matrimonio
¡Ana Rosa en shock! Sigue los pasos de Joaquín Prart. Se divorcia tras siete años de matrimonio

Según recoge Informalia, Patricia Pardo, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana, no pasa por su mejor momento. Ha trascendido que se ha separado de su marido y el padre de sus dos hijas, el policía y campeón de rugby Francisco Márquez.

Según desvela Hola, la relación comenzó a hacer mellas durante la pandemia. Fue entonces cuando se replantearon su vida juntos. Finalmente, en junio de este año firmaron el acuerdo de divorcio.

El semanario cuenta que lo hicieron de forma amistosa y pensando siempre en el bienestar de sus dos niñas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años.

Pardo nació y creció junto a su familia en Santiago de Compostela, ciudad por la que siente una especial morriña. Sus padres, a diferencia de ella, no tienen nada que ver con la comunicación. Propietarios de una cadena de tiendas textiles, han contagiado el buen gusto por la ropa a su hija.

Una de sus características físicas que no pasa inadvertida es su altura prominente, que supera el metro ochenta. Guapa y estilosa, debe hacer frente a diario a los problemas de su miopía le impide ver bien de lejos, incluso a pesar de usar lentillas.

Comenzó a salir con el gaditano Fran Márquez en 2008 pero no se casaron hasta 2014. La suya fue una preciosa boda celebrada en la tierra natal de su chico, Baluarte de los Mártires.

Acudieron compañeros del programa, incluyendo a la propia Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. Fran, que fue jugador de rugby profesional, fue elegido en julio de 2015 Campeón de España de Rugby League. Entre sus pasiones asegura que están su mujer y jugar al póker.

patricia-pardo-marido-770.jpg

Comentarios