Ya se lo advirtió: El 'plantón' de Ortega Cano a su mujer Ana María en mitad de la polémica

El torero no envió un mensaje tranquilizador a su mujer cuando esta, junto al resto de supervivientes, fue informada de la dura realidad en España por el coronavirus. Un mensaje clave que le envió Gloria Camila para sorpresa de todos
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo - GTRES
photo_camera Ya se lo advirtió: El 'plantón' de Ortega Cano a su mujer Ana María en mitad de la polémica

Según recoge LecturasSupervivientes 2020 nos está dejando una imagen de Ana María Aldón muy diferente a la que conocíamos. La mujer de Ortega Cano ha pasado de ser un personaje del corazón muy conocido pero discreto a contar con pelos y señales cómo es su vida íntima y familiar en un derroche de felicidad al salir de su rutina. "Me siento mayor", le confesaba a Jorge Javier Vázquez. 

A sus 42 años, Ana María no esconde que para ella Supervivientes ha sido como un nuevo empezar: "Yo me siento abuela, pero aquí, en 'Supervivientes', he perdido los papeles, aquí no sé que habéis hecho conmigo y qué me habéis dado en el agua pero habéis desatado en mi la locura. Aquí me siento como si tuviera 30 ó 32, diez, años menos, ¡por lo menos!", le confesó el otro día a Jorge Javier Vázquez durante la cuarta gala del reality.

Ana María no ha tenido reparos a la hora de hablar de su marido, del que ha dicho una y otra vez que es "muy buena persona", pero también ha reconocido que ambos se dejan llevar mucho por las obligaciones y, en una íntima confesión, compartió que ella necesita "más calor".

Palabras que no sabemos cómo habrán sentado a Ortega Cano que por ahora no ha querido participar de ningún modo en el concurso de su mujer; solo lo hizo a través de Antonio David Flores para comentarle que no estaba muy de acuerdo en cómo Aldón se había comportado con Rocío Flores no defendiéndola.

Ni siquiera lo ha hecho en un momento tan crítico y delicado como el del coronavirus. Los familiares de los supervivientes le enviaron un mensaje de tranquilidad después de que estos fueran informados de la dura realidad de España, unas palabras claves y de mucha importancia para los concursantes del reality, entre los que cayó la noticia como una bomba a miles de kilómetros de su hogar y preocupados por sus familiares.

Ortega Cano no grabó el vídeo para su mujer y fue Gloria Camila, su defensora en plató, quien mandó apoyo y ánimos a Ana María desde España. Un gesto que para muchos ha sido un feo de Ortega a su mujer y que dará mucho que hablar...

Comentarios