viernes 7/8/20

Última hora demoledora de Ortega Cano y Ana María Aldón. Se acaba de saber. “Tiene muy mal final”

El viudo de Rocío Jurado podría tomar una decisión sobre su futuro con Ana María Aldón
Última hora demoledora de Ortega Cano y Ana María Aldón. Se acaba de saber. “Tiene muy mal final”
Última hora demoledora de Ortega Cano y Ana María Aldón. Se acaba de saber. “Tiene muy mal final”

Según recoge Diario Gol, los Flores Carrasco vuelven a estar de rigurosa actualidad tras la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020. Mediaset sabe como sacarle partido a la hija de Antonio David. Todos los familiares de la concursante están en el punto de mira, esta semana especialmente Ortega Cano. Rocío Flores no es la única que concursa en el reality, también Ana María Aldón, mujer del torero.

Ana María Aldón está nominada esta semana y éste jueves podría ser expulsada. La diseñadora se apena porque está viviendo una gran aventura. Todo es nuevo para ella y al lado de Ortega Cano su vida era un aburrimiento. Según explica Mila Ximénez en su blog de la revista Lecturas, "la estamos viendo disfrutar y pasear sin disfraz su falta de empatía por el entorno de su marido. Ana María ha vivido historias muy canallas, y aunque me consta que no lo ha pasado bien, aún tiene esa adrenalina que la saca de su zona de confort para corretear por el peligro". 

Según cuenta la colaboradora, Ana María Aldón conoció a Ortega Cano en el momento preciso. Él acaba de enviudar y estaba con las defensas bajas. Una presa fácil. Durante mucho tiempo estuvo a las órdenes del torero y ahora ha sabido desvincularse de él y vivir su propia vida. 

"Veo a una mujer llena de vitalidad y a su marido, de perfil bajo, caminando con la misma pereza que habla. Creo que él está en ese momento en que deambula entre lo que ha sido y lo que le toca vivir ahora. Ana María ha soltado lastres. Ha salido de aquella supuesta timidez que no era tal según se suceden los acontecimientos, y ha decidido atarse a sus propias alas y volar por encima del erial de Ortega Cano", opina Mila. 

Cuando Ana María Aldón regresa a España no va a ser la misma que se fue. La concursante ha cambiado para bien y ahora lleva las riendas de su vida. ¿Podría ser que Ana María y José Ortega Cano tomen la decisión de separarse? 

Más información en vídeos 
Comentarios