martes 7/12/21

Así es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que 'Sálvame' mete en la cama de Antonio David

La periodista se ha hecho un nombre en la pequeña pantalla y su nombre está ya en boca de todos
Así es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que 'Sálvame' mete en la cama de Antonio David
Así es Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa que 'Sálvame' mete en la cama de Antonio David

Según recoge LA RAZÓN, Marta Riesco se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. En los últimos meses, su popularidad ha crecido como la espuma a raíz de su trabajo como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’, espacio de Unicorn Content al que lleva vinculada desde hace cuatro años. Está especializada en crónica social y a ella se le atribuyen algunas de las noticias exclusivas más jugosas que se han dado a conocer. Desde hace un tiempo, la periodista abandona de vez en cuando las calles y se presenta en el plató para hacer las veces de colaboradora.

A pesar de su corta trayectoria profesional, comparada con la de otros compañeros televisivos, Marta Riesco ha conseguido hacerse un nombre en la pequeña pantalla y son pocos los que no la conoces. Además, la periodista se ha hecho con una importante agenda de contactos y se codea con importantes nombres del corazón. De hecho, se conoce que es amiga de Isa Pantoja, uno de los personajes que más entrevistas le ha concedido. De un tiempo a esta parte, también ha conseguido hacerse con informaciones exclusivas sobre la familia Flores-Moreno, uno de los clanes más mediáticos y relevantes en la prensa rosa. 

Pero su exitosa carrera no se limita solo a al ámbito televisivo, sino que la reportera también ha conseguido explotar sus redes sociales y se ha convertido en toda una influencer. Marta Riesco cuenta con más de 65.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte fotografías sobre su día a día o presume de exquisito gusto por la moda. Está claro que la periodista ha llegado al mundo mediático para quedarse, y todo apunta a que próximamente seguirá dando que hablar por su trabajo en televisión y su relación con determinados rostros conocidos.

LA VENGANZA DE 'SÁLVAME"

Según recoge CHIC, apenas han pasado dos días del anuncio de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y en Sálvame ya están afilando sus cuchillos. Contra el Guardia Civil, pero también Ana Rosa Quintana, con quien La Fábrica de la Tele se vio envuelta en una amarga guerra de productoras.

Por eso, este jueves el programa se dedicó a seguir especulando con la identidad de una posible amante del ex de Rocío Carrasco, que recientemente ha doblegado a la productora del programa en los tribunales por su fulminante despido.

Sin duda una clara pulla al guardia civil pero también contra la reina de las mañanas en la misma cadena, que desde una productora rival -Unicorn Content- se negó en redondo a hablar del docudrama de Rocío Carrasco, que violaba sistemáticamente la presunción de inocencia y se vio envuelto en varias polémicas judiciales, y de hecho llamó como colaboradora a Rocío Flores, a quien se utilizó publicando una sentencia de cuando era menor de edad.

De Marta Riesco, esta presunta amante, se sabía que trabaja en Telecinco y es íntima de Rocío Flores, además de que estaría tratando a toda costa de impedir que se filtrase su nombre. En el programa de La Fábrica de la Tele y ante la batuta de Carlota Corredera, no obstante, se divertían desvelando la inicial de su nombre, pero fue uno de sus colaboradores el que llevó todo más allá.

Había, por lo tanto, ganas de vengarse. Alonso Caparrós confirmó la existencia de una amante en un aparente error, confirmando su identidad completa dando su nombre. Y no sería otra que Marta Riesco, tentación de Benzema y citada amiga de Rocío, y por supuesto, reportera del programa de Ana Rosa Quintana. Ella está abrumada, según todas las fuentes cercanas al asunto.

"Me extraña mucho que... lo que yo conozco, lo que yo sé de Marta es una magnífica…", dijo Caparrós, confirmando sin querer los rumores. El resto de compañeros del colaborador trataron de montar bulla para ocultar lo que su compañero acababa de desvelar

Carlota Corredera, a los mandos del programa, no pudo o no quiso controlar la cadena de reacciones posterior. Es más, sonreía satisfecha ante la deriva ¿no intencionada? de los acontecimientos. No obstante, los espectadores y las redes sociales se habían percatado de todo y la noticia corría como la pólvora desde un día antes.

Atrás quedan las reivindicaciones feministas de la presentadora, que esta misma semana fue atacada por Julia Janeiro por su feminismo de quita y pon. A la espera de la nueva reacción de Antonio David, Sálvame continúa su venganza contra Antonio David pero también su compañera de cadena.

Detrás de todo, un divorcio real: Antonio David y Olga se separan tras años de estable matrimonio (según Lecturas), nada menos que 21 de relación y un tempestuoso último año a raíz del docudrama de Rocío Carrascos y la marcha a Supervivientes de ella.

Comentarios