lunes 29/11/21

Esta redactora de ‘El programa de Ana Rosa’ está con Antonio David Flores, según Sálvame

‘Sálvame’ ha cebado la relación extramatrimonial de una trabajadora de Telecinco, en concreto de ‘El programa de Ana Rosa’, como detonante de la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno
Esta redactora de ‘El programa de Ana Rosa’ (Marta Riesco) está con Antonio David Flores, según Sálvame
Esta redactora de ‘El programa de Ana Rosa’ (Marta Riesco) está con Antonio David Flores, según Sálvame

Según recoge El Televisero, ‘Sálvame‘ ha abierto su programa de este miércoles poniendo el acento en la inesperada separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. La revista Lecturas lo adelantaba en primer lugar y, luego, era ‘El programa de Ana Rosa‘ quien lo confirmaba en Telecinco con información de primera mano. Y ojo a este último detalle, porque con lo que se ha señalado en el programa de La Fábrica de la Tele, las piezas del puzzle empezarían a encajar.

Jorge Javier Vázquez cebaba una posesión de datos que pondrían en jaque todo, que darían la vuelta a lo que se ha contado hasta ahora y que vendrían a poner de relieve el verdadero motivo de la ruptura del exmarido de Rocío Carrasco con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. ¿A qué se refería el comunicador? Pues bien, a los pocos minutos se empezaba a desenmarañar la madeja.

En un vídeo previo y con la intervención posterior del reportero Omar Suárez, se ha puesto sobre la mesa la madre de todas las bombas. Hablamos del nombre de una trabajadora de Mediaset. Una relación con esa empleada podría ser el detonante definitivo de la noticia del día. Y lo cierto es que viene de lejos. Porque, tal y como han asegurado, “se le ha podido ver en los pasillos y fuera de estas instalaciones quedando a comer y cenar” con Antonio David.

Ante esa revelación de órdago, la pregunta que todos se hacen es si esa persona sigue teniendo algún vínculo laboral con la cadena. Y en efecto. Es más, actualmente es reportera y colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Y aunque en ‘Sálvame’ no han querido ahondar apenas en el nombre, a quien han señalado directamente es a Marta Riesco. Pero pese a que es una sorpresa total para el público, parece que a nivel interno no lo es tanto.

Esto es así porque hace un año aproximadamente, tuvo lugar el autobús o caravana de chicas que desfilaron por ‘Sálvame’ para exhibir sus escarceos con el ex Guardia Civil a espaldas de Olga. Y además de esos testimonios, aparecieron otros nombres de mujeres con las que habría sido infiel como el de Riesco. De hecho, esta última no se escondía de mostrar a la galería la buena sintonía que tenía con el excolaborador televisivo.

“Era voz populi en Telecinco”, aseguran los colaboradores del espacio vespertino. “Una compañera de aquí de Telecinco”, insistía Jorge Javier para que los espectadores tomaran buena nota del bombazo. “Pasaba mucho tiempo en Málaga”, ha apuntado también la tertuliana Lydia Lozano. Con todo, la noticia es mayúscula y pone patas arriba al universo Mediaset.

De hecho, en ‘Sálvame’ prometen continuar desentrañando más detalles de esa relación que unía sin género de dudas a la trabajadora de ‘AR’ y a Antonio David. La polémica está servida. Y lo que llama mucho la atención ahora que se ha aireado todo esto es que, desde el magazine matinal, hayan enviado a Marta Riesco a las inmediaciones del lugar de residencia de Flores para pulsar su primera reacción.

También se entiende ahora, y a toro pasado, que Ana Rosa Quintana haya sido tan firme a la hora de defender la confirmación de la ruptura con Olga. “Si mi equipo me lo confirma, yo pongo la mano en el fuego”, decía la ‘reina de las mañanas’ este mismo miércoles. ¿Estaban tan seguros porque esa información la había refrendado la mismísima Marta Riesco, vértice de esta historia?

Marta López, amiga íntima a raíz de su participación en ‘Supervivientes’, se ha mostrado totalmente rota y sorprendida, y ha asegurado que Moreno no tenía conocimiento en ningún caso de esos rumores que vinculan a la colaboradora de Telecinco con su ya expareja Antonio David.

Comentarios