lunes 29/11/21

“Esto va de trampas”: Antonio David y Olga Moreno pueden tumbar a 'Sálvame' y 'Lecturas'

Además, Diego Arrabal niega que Antonio David y Olga hayan roto y explica los detalles de la denuncia que Antonio David puso en comisaria: "Una cosa es periodismo y otra es terrorismo"
“Esto va de trampas”: Antonio David Flores y Olga Moreno pueden tumbar a 'Sálvame' y 'Lecturas'
“Esto va de trampas”: Antonio David Flores y Olga Moreno pueden tumbar a 'Sálvame' y 'Lecturas'

Según recoge La Razón, el mundo de la crónica social sigue en vilo a consecuencia de la publicación de la revista ‘Lecturas’ de que Olga Moreno y Antonio David Flores se han separado tras más de veinte años de amor. Son muchas las incógnitas y dudas que han surgido en torno a esta noticia, y algunas voces incluso cuestionan que la pareja realmente haya roto. El silencio de ambos no ayuda en absoluto a resolver todas estas preguntas, pero poco a poco se va conociendo más información que permite encajar las piezas de este puzle que ha revolucionado la prensa del corazón.

En ‘Viva la vida’ se ha centrado el debate en la seguridad que tenía la revista sobre la certeza de la supuesta separación para publicar la noticia en su portada, y José Antonio Avilés ha aportado un dato en este sentido que podría dar un giro de tuerca al escándalo que se viene arrastrando desde el miércoles. Según sus propias palabras, la cabecera podría haber sido víctima de un engaño gestado desde el entorno más cercano a la pareja. “Esto va de trampas. Yo te puedo decir que la revista ha hecho bien su trabajo porque tenía bien la información”, ha comenzado explicando el colaborador, para finalmente añadir: “A lo mejor el que no lo ha hecho tan bien ha sido el intermediario”.

José Antonio Avilés ha dejado así caer que todo podría tratarse de un montaje con unos fines todavía desconocidos y que la revista habría sido utilizada como mero instrumento para llevar a cabo ese supuesto plan. Sin duda, una información que da un nuevo giro a la polémica que se ha formado a lo largo de estos días y que no hace más que complicar la ya enrevesada historia. Además, desde ‘Viva la vida’ también se ha avisado de que Antonio David está “realizando movimientos” a raíz de la publicación de su supuesta ruptura con Olga Moreno, insinuando que podría tomar nuevas medidas legales.

De hecho, el mismo día que la información se llevó a la portada de dicha publicación, Antonio David pasó toda la tarde reunido con su abogado y finalmente acudieron juntos a una comisaría madrileña a altas horas de la noche.

"UNA COSA ES PERIODISMO Y OTRA ES TERRORISMO"

Además, según recoge Telecinco, las reacciones han sido muchas y los colaboradores de los distintos programas de Mediaset han opinado sobre la que se ha convertido en la separación del año, ¿o puede que la separación no sea tal? Diego Arrabal, amigo de Antonio David, ha reconocido en 'Viva la vida' que en su opinión las cosas con el exguardia civil no se están haciendo bien: "Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo". 

Con estas palabras el paparazzi defendía su teoría: "Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos". En opinión del colaborador, Antonio David y Olga puede que atraviesen por una crisis, pero 'Lecturas' se equivoca: "Es inaguantable todo lo que se está diciendo de ellos estos días, es normal que al final Olga se pregunte qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo de su marido". 

DENUNCIA POR ACOSO EN COMISARIA

Por otra parte, y según recoge ColumnaCero, Diego Arrabal ha dado también una exclusiva relacionada con 'Sálvame' y Antonio David Flores que no ha dejado a nadie indiferente. Arrabal ha utilizado su canal de YouTube para aclarar algunos puntos del excolaborador de Sálvame.

Tras acudir a una comisaría de policía visiblemente serio y a altas horas de la madrugada junto a su abogado la pasada semena, Diego Arrabal ha confirmado que Antonio David Flores no fue precisamente a renovarse el DNI como contaron desde el espacio televisivo de 'Sálvame', sino a interponer una demanda contra el programa de "La fábrica de la tele" por acoso. Se trata de una demanda que el malagueño decidió poner contra el espacio televisivo después de que las cámaras y los reporteros se trasladaran a las puertas de su casa y comenzaran a parar a sus vecinos enseñándole fotos del malagueño y de la que supuestamente es su amante, la colaboradora Marta Riesco.

Comentarios