lunes 6/12/21

Los líos de Marta Riesco: del jugador del Real Madrid a Antonio David pasando por Cantora

La periodista Marta Riesco se ha visto envuelta en varios escándalos: lo que ha pasado con Antonio David es lo último de una larga lista de líos con famosos
Los líos de Marta Riesco: del jugador del Real Madrid a Antonio David Flores pasando por Cantora
Los líos de Marta Riesco: del jugador del Real Madrid a Antonio David Flores pasando por Cantora

Según recoge DonDiario, Marta Riesco ha sido señalada de manera oficial como la supuesta amante de Antonio David y tercera persona causante de la separación del ex Guardia Civil y Olga Moreno. La reportera de El Programa de Ana Rosa va camino de convertirse en la nueva Alexia Rivas, dado el impacto mediático que ha tenido lo sucedido. Recuerda mucho a lo que pasó con la ex reportera de Socialité y Alfonso Merlos, aunque sin pillada in fraganti.

Sea como sea, no es la primera vez que Marta Riesco se ve relacionada con un asunto de este tipo. Sus escándalos han sido varios desde que comenzó su carrera como periodista. Una chica guapa y simpática como ella no tiene dificultad para atraer a los hombres, y Antonio David solo sería el último de una lista de personajes famosos bastante destacada.

El primer gran escándalo que se le recuerda a Marta Riesco es el lío que tuvo con el futbolista Karim Benzema, del Real Madrid, en 2014. Fue en la época en que ella cubría la información del club blanco para LaSexta Deportes. Tanto ver al delantero de aquí para allá acabó en un conato de romance que supuso una de las primeras infidelidades del jugador a la madre de su hija, Chloe De Launay. 

La periodista no era conocida hasta ese momento, pero lo sucedido con Benzema disparó su fama y fue entonces cuando conocimos que en su más tierna juventud había sido Miss Segovia. Su nombre se hizo famoso en el mundo televisivo y no tardó demasiado en abrirse un hueco en la productora de Ana Rosa Quintana, ejerciendo como reportera del programa.

La Nochevieja lésbica de Cantora

Pasó un tiempo antes de que Marta Riesco volviera a ser protagonista de otro escándalo mediático. En este caso, la periodista negó vehementemente tener nada que ver con lo sucedido en la finca de Cantora durante la última noche del año 2018. Kiko Rivera contó públicamente que unas amigas de su hermana habían mantenido relaciones sexuales en el sofá durante la fiesta de Nochevieja. La rumorología apuntó a Marta, pero nunca pudo confirmarse.

La propia periodista negó a DonDiario haber tenido ningún tipo de encuentro íntimo en Cantora. Sea como sea, su nombre quedó ya relacionado con este escándalo. Ahora, con Antonio David pone la guinda.

De confirmarse la relación sentimental entre Antonio David y Marta Riesco, estamos hablando del tercer escándalo en 7 años de la periodista. Ella ni confirma ni desmiente, ya que considera que no tiene nada que decir al respecto de todas las informaciones que están surgiendo. No obstante, en Socialité afirmaban este mismo fin de semana que la propia reportera es la que ha ido aireando su romance con el ex de Rocío Carrasco.

Alexia Rivas terminó dimitiendo de su trabajo ante la presión social y mediática y decidió tomarse un tiempo fuera de la tele hasta reencontrarse consigo misma. Por su parte, Marta Riesco no parece por la labor de alejarse de la tele ni tampoco de convertirse en personaje mediático, ya que hasta ahora nunca se ha aprovechado de sus líos amorosos para hacer caja. Quiere seguir haciendo su trabajo sin más y que todo esto se olvide. Esta vez, será muy difícil.

Comentarios