lunes 6/12/21

Sonrisas y complicidad en la noche madrileña: la velada de Joaquín Prat con Cecilia Gómez

Desde hace semanas, el presentador Joaquín Prat y la bailaora Cecilia Gómez, que han roto hace poco con sus parejas, pasan cada vez más tiempo juntos
Sonrisas y complicidad en la noche madrileña: la velada de Joaquín Prat con Cecilia Gómez
Sonrisas y complicidad en la noche madrileña: la velada de Joaquín Prat con Cecilia Gómez

Según recoge Informalia, Joaquín Prat y Cecilia Gómez cada vez pasan más tiempo juntos. El presentador y la bailaora, que rompieron con sus respectivos hace unos meses, se han dejado ver en las últimas semanas juntos en diferentes ocasiones. La última, en una dulce velada por la noche madrileña.

Tal y como avanza la revista Lecturas, Prat y Gómez, que se conocieron en 2018 en una gala benéfica en la que ambos ejercieron de maestros de ceremonias, asistieron juntos hace unos días al espectáculo 'Bacanal'. La bailaora lo hizo acompañada de amigos y Joaquín solo, y después se fueron con los amigos de Cecilia a tomar algo a una conocida sala madrileña.

En las imágenes de la citada revista, puede verse la complicidad que hay entre ambos. En uno de los momentos, Joaquín tuvo un bonito gesto con la bailaora y se quitó su chaleco para ponérselo sobre los hombros para quitarle el frío. Según fuentes de Lecturas, este no ha sido el único plan que han hecho juntos en las últimas semanas, y cada vez pasan más tiempo juntos.

Tras la gala benéfica en la que se conocieron -donde también asistió Yolanda Bravo, la entonces mujer del presentador-, Joaquín y Cecilia han mantenido una bonita amistad que parece que cada vez va más allá. Ambos atraviesan momentos parecidos en su vida debido a sus recientes rupturas.

Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidían emprender caminos distintos el pasado septiembre tras casi doce años juntos y un hijo en común de seis años. Según desvelaba Lecturas, el trabajo podría haber hecho mella en la relación entre los dos. El presentador, de 46 años, continúa al frente del club social de El programa de Ana Rosa y también lleva la batuta diaria de Cuatro al Día, programa en directo que ocupa prácticamente toda la franja de tarde. Por este motivo, cada vez pasaba menos tiempo con su pareja y su hijo, lo que podría haber repercutido en el buen ambiente familiar.

"Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", confesó Prat en Lecturas precisamente hace unos meses. Aseguran que no han interferido terceras personas en la separación, aunque la decisión que han tomado sí es definitiva. 

Joaquín estuvo casado de 2005 a 2009 con Paula González. Meses después conoció a Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. Al pequeño que tienen en común lo trajeron al mundo el 14 de abril de 2015. La madrina del niño fue la propia Ana Rosa Quintana. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero'. 

Por su parte, Cecilia Gómez y Marco Vricella rompieron su relación en marzo tras unos ocho meses de amor. La bailarina y el exmarido de Sonia Ferrer también cancelaron su boda, anunciada cuando tan solo llevaban seis meses juntos y prevista para el próximo 26 de junio.

La situación entre ambos se torció desde que comenzaron a vivir juntos. "Ahí salen unas actitudes de Marco que, como mujer, no me encajaban. En un principio, quería excusarle y pensar que estábamos en un proceso de adaptación, de convivencia, pero que necesitábamos nuestro tiempo... Pero, en vez de mejorar, las cosas fueron a peor", explicaba la bailaora en Hola, que admitía sentirse muy "decepcionada" con el cirujano.

Comentarios